La Nintendo eShop ya está disponible en Colombia, Argentina, Chile y Perú

Cumpliendo con lo anunciado. Nintendo ha abierto de manera oficial las tiendas eShop para Latinoamérica. Permitiendo que los jugadores de Argentina, Chile, Colombia y Perú puedan adquirir contenido y juegos digitales desde la tienda de sus consolas.

Los precios en la eShop Colombia ya cuentan con el impuesto incluido.
Los precios en la eShop Colombia ya cuentan con el impuesto incluido.

Para este lanzamiento, La Gran N ha habilitado más de 750 elementos digitales, entre los que se encuentran videojuegos, DLCs, cosméticos y la suscripción Nintendo Switch Online. Una de las principales novedades de la consola hibrida, con la cual los usuarios podrán disfrutar del apartado multijugador en línea de juegos como Monster Hunter Rise o Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Sin contar la posibilidad de acceder a los juegos retro por medio de los sistemas NES y SNES.

Los precios de los juegos ya están regionalizados en la eShop Colombia.
Los precios de los juegos ya están regionalizados.

Con la llegada de estas tiendas, también se abre la incorporación regional del sistema My Nintendo. Por el cual los jugadores podrán obtener diferentes recompensas y hacer uso de algunos apartados como los puntos oro. Los cuales pueden ser utilizados al momento de comprar algún juego.

La Nintendo eShop para Colombia, Argentina, Chile y Perú ya están disponibles. Por lo que al ingresar en ellas podemos ver que los juegos ya están en moneda local y con el valor del impuesto incluido. Siendo el valor reflejado el único a pagar por el videojuego que se quiera comprar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s