Turtle Beach Ear Force Recon 50 – Reseña

Los periféricos para videojugadores se han convertido en una herramienta necesaria para el gaming. Ya que ofrecen formas más cercanas de vivir la experiencia de cada juego y mejorar el rendimiento del jugador. Ayudando en su interacción con el entorno digital.

Los Turtle Beach Ear Force Recon 50 son unos headsets diseñados para ofrecer a buen precio una máxima experiencia. Dando a los usuarios la posibilidad de hacerse con unos auriculares alta calidad. Por ello vamos analizarlos en este análisis.

El poder de Turtle Beach

Esta marca se ha consagrado en el mundo gamer por ofrecer dispositivos de juego AAA. Siendo capaces de durar bastante tiempo e infinidades de jornadas de juego sin mayor desgaste. Haciendo que su costo original sea una inversión para el usuario a futuro.

Los Turtle Beach Recon 50 son unos headsets lanzados originalmente en 2016 y que han contado con diferentes tipos de revisiones. Mejorando ciertos aspectos de durabilidad, estabilidad y soporte en cada año. Haciendo que el dispositivo sea más fuerte y duradero en cada nueva edición.

Están hechos de pasta y cuentan un recubrimiento de cuero sintético sobre ciertas zonas. Permitiendo la máxima comodidad al momento de usarlos. Siendo demasiado livianos y fáciles de controla. Porque cuentan con manejo multidireccional de cada auricular y un control de entorno en el cable. Que permite subir el volumen y silenciar el micrófono. El cual es plug and play.

Estos auriculares son compatibles con PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y cualquier otro dispositivo con entrada 3.5mm. Que es el conector principal del dispositivo. Aunque también se puede hacer uso del splitter de PC que viene adicional para los equipos que manejan puertos independientes.

En el campo de juego

Al momento de jugar, los Turtle Beach Recon 50 puede ser conectados en los dispositivos sin problema. Ofreciendo de inmediato la inmersión en cada uno de los juegos donde se utilizan. Siendo una ventaja táctica. Por ello lo probamos con algunos juegos en diferentes plataformas.

En Call of Duty: Warzone de PS4, los audios nos permiten encontrar a los enemigos antes de tiempo. Escuchando los pasos de nuestros rivales y los cambios realizados en sus armas. Dándonos la ventaja de escuchar de forma clara por donde viene la amenaza. Al mismo tiempo, la claridad del micrófono permite la comunicación sin interrupciones.

Se puede escuchar la lluvia en Breath of the wild con los  Turtle Beach Recon 50
Se puede escuchar la lluvia en Breath of the wild con los Turtle Beach Recon 50

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego que se caracteriza por los sonidos minimalistas. Siendo estos la esencia de su entorno. Gracias a estos periféricos, en modo portable podemos disfrutar de cada uno de los detalles que ofrece el bosque. Desde el viento hasta la lluvia. De forma clara y concreta, haciendo que este viaje sea algo más llevadero.

La colección del jefe maestro es uno de los juegos más importantes de Steam. Trayendo de regreso HALO a ordenador. Por lo que al jugar este icono del gaming. Es de resaltar el poder que tienen estos cascos. Ofreciendo la sensación de disparo de cada arma a detalle y en especial de las de energía. Que se sienten más fuertes al escucharlas.

¿Vale la pena los Turtle Beach Ear Force Recon 50 en 2021?

Entre tantos dispositivos disponibles. Estos auriculares son una excelente opción para aquellos jugadores que quieren vivir cada uno de sus juegos. Ya sea en las partidas multijugador, en la realización de transmisiones o en simples jornadas de juego.

El principal atractivo de los Turtle Beach Recon 50 puede ser su precio. Pero en verdad es un articulo que va mucho más allá de su precio. Ofreciendo una experiencia completa y pensada para durar. Capaz de ser más allá de una compra una inversión.  Capaz de entregar miles de horas de diversión.

Estos auriculares los puedes comprar a nivel nacional en Jumbo, Panamericana y Alkosto. Distribuidos por S2GO Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s