Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge era uno de los juegos más esperados para este año. Por tal razón, Tribute Games y Dotemu han añadido el sistema de Crossplay (sistema de juego cruzado o cross-plataform) al juego, permitiendo a los usuarios disfrutar de la aventura con amigos de diferentes plataformas.
¿Cómo funciona el juego cruzado en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge?
Gracias al soporte de Epic Games, TMNT: Shredder’s Revenge permite que jugadores de diferentes plataformas puedan jugar los modos historia y arcade juntos, guardando la experiencia obtenida en ambos modos.
Para activar este sistema, debes abrir el juego y dirigirte a la sección de agruparse, ahí vincular tu cuenta Epic con el juego y esperar a que los jugadores te aparezcan.
¿En qué plataformas está disponible el sistema?
Al momento de esta publicación, el título solo cuenta con soporte para la Steam y las plataformas de Microsoft (Windows 10, Windows 11, Xbox One, Series X y S).
Posteriormente el sistema contará con la adición de esta facilidad en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
¿Qué requerimientos adicionales tiene el sistema?
En el caso de las consolas, los jugadores deben contar con la suscripción multijugador de su plataforma. En el caso de PC, solo se necesita conexión a Internet.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible para PlayStation 4, Steam, Nintendo Switch y las plataformas de Microsoft.