Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Reseña: reviviendo una buena época

Dotemu nos presenta un gran juego que nos llena de nostalgia y demuestra que una franquicia, sin importar cuánto tiempo lleve en el mercado, bien manejada puede producir buenos títulos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un paquete completo, dinámico y bastante bien balanceado, con el estilo clásico que ha caracterizado sus juegos durante los años. Es fácil pensar en términos de nostalgia olvidando que como marca tiene más de 40 juegos que han recorrido casi todas las consolas, algunos muy buenos, otros no tanto, pero aun así no ha perdido el estilo después de tantos años.

Tribute Games parece haber tomado las mejores partes de todos los juegos de la serie para incluirlos en esta versión.

Mecánicamente no es diferente de los otros brawlers del mercado, con buenos controles e implementación de combos directos que son bastante vistosos y efectivos. Los jefes de nivel están bien imaginados y su secuencia de ataques ofrece bastante reto. Los personajes son los básicos de la marca más un personaje que se puede desbloquear, es posible que lleguen mas personajes mas adelante.

Los modos de juego le dan mucha jugabilidad al título, no se diferencian mucho de otros títulos del género pero su ausencia hubiera sido considerada un pecado capital. La versión multijugador es notable, la posibilidad de jugar con más de 3 compañeros en línea es una gran adición, sin quitarle relevancia al concepto multijugador en ningún aspecto, por el contrario parece presentarlo como necesario para disfrutar el juego, con suficiente ánimo como para no parecer una imposición.

Las misiones extra y la búsqueda de coleccionables es bastante simple y le resta emoción al contenido del juego. Por otra parte, el diseño del juego, el arte, escenarios y fondos son bastante coloridos, y conservan el espíritu de las tortugas ninja en todo momento, encajando con la acción.

La música es buena, los sonidos están a punto y ayudan a crear una buena atmósfera, lo cual es muy importante para este tipo de juegos. Las voces están bien, nada destacable, pero nada que rompa la inmersión o vaya en detrimento del título.

¿Vale la pena la pena Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge?

A simple vista, este juego es uno de esos títulos hechos con amor en cada uno de sus detalles. Esto permite que los jugadores revivan bonitos momentos de su vida. 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un juego bien logrado en el modo arcade, aunque sea muy corto. Cada una de sus partes se siente diseñada para ofrecer grandes experiencias y que cada uno de los personajes ofrezca una aventura distinta. 

Un plus adicional es la incorporación de los personajes adicionales. Estos añaden un nuevo sabor al juego y hacen que cada uno de los niveles se sienta muy divertido, teniendo en cuenta que se puede tener hasta seis jugadores y en varias plataformas se cuenta con el sistema cruzado. 

En resumen, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un juego que vale la pena tener y disfrutar. Está desarrollado en muchos aspectos para entregar experiencias únicas y sobre todo, para jugar con alguien más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s