Todo lo que tienes que saber de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Descubre todo lo que debes saber para disfrutar al máximo la compilación de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en Nintendo Switch.

En el marco del Direct de aniversario de los 35 años de Super Mario Bros, Nintendo anuncio Super Mario 3D World para Switch. Una remasterización y mejora del juego originario de la Wii U, que ahora trae un nuevo contenido llamado Bowser’s Fury. Donde Mario y Bowser Jr. vivirán una impresionante aventura.

¿Sobre qué trata Super Mario 3D World + Bowser’s Fury?

La historia de 3D World trata sobre como Mario y compañía deberán viajar al Reino Feri para rescatar a una princesa hada de las manos de Bowser. Por lo que aquí nuestros héroes tendrán que hacerse con nuevas habilidades para salvar a la pequeña hada.

Adicional al juego base, este pack traer consigo Bowser’s Fury. Una nueva expansión independiente, donde el poder de Koopa ha salido de control. Por lo que Bowsy le pide ayudar a Mario para salvar a su padre. Este contenido viene gratis en el pack.

¿Con cuántos jugadores se puede jugar?

Cada apartado de juego maneja un número diferentes de jugadores. Mientras que 3d World podemos jugar hasta cuatro personas por partida. En modo local u online. En la aventura de Bowser solo podremos jugar con una persona de forma loca. Ya que el otro jugador tomará el control de Bowsy.

¿Qué nivel gráfico tendrá esta adaptación?

Queriendo mantener el aspecto gráfico, el titulo esta diseñado para que corra entre 50 y 60 FPS en el modo Dock. Mientras que en portátil alcanza los 30 FPS de forma constante.  En cuanto a su resolución tenemos:

  • En el dock: 1920 x 1080
  • En modo portátil: 1280 x 720

¿Qué idiomas están disponibles en el videojuego?

Teniendo en cuenta que la mayoría de juegos actuales vienen con diferentes idiomas. Este título traerá soporte para: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso y Chino.

¿Qué novedades traerá este pack?

Al ser principalmente una remasterización. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury aprovecha varias ventajas de la Switch para hacer ciertos cambios. Permitiendo al jugador el uso del giroscopio o del modo Joycon para agregar otro jugador. No obstante, también agrega el modo cámara y mejora ciertos modelos del juego.

¿Qué versiones tendrá y qué diferencias hay entre ellas?

Queriendo llegar a más audiencia, este juego estará disponible en formato físico y digital. Los usuarios que se hagan con el juego en versión física, podrán disfrutarlo siempre que pongan el cartucho en la consola, mientras que aquellos que lo obtengan de forma digital, tendrán que buscar el juego en la biblioteca y disfrutar de él. No obstante, si el juego es desinstalado, siempre estará para descarga desde la zona de colección y es necesario tener 3 GB de espacio libre para su instalación.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tiene un valor de $60 USD y puedes ordenarlo desde la eShop.

Un comentario en “Todo lo que tienes que saber de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s