Nintendo celebra los 35 años de Super Mario Bros con un Direct.

Super Mario Bros cumple 35 años y Nintendo tira la casa por la ventana para celebrarlo con juegos, adaptaciones y muchas sorpresas.

Es increíble pensar que hayan pasado 35 años desde la salida de Super Mario Bros, un personaje que se añadiría a la memoria de muchos con grandes recuerdos llenos de alegría, amigos y diversión.

Para conmemorar esta fecha tan especial, Nintendo ha lanzado un pequeño Direct exclusivo para presentar todo lo que se viene para Mario en esta celebración, que inicia hoy y va hasta el 31 de marzo de 2021.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Siendo una version mejorada del juego de Wii U, este título contará con un enfoque multijugador (local y online) y añadirá una nueva expansión llamada “Bowser’s Fury”. Junto a esto, también vendrán nuevos dos amiibo: Mario y Peach Tanuki. Disponible desde el 12 de febrero del 2021.

Super Mario 3D All-Stars.

Creando una nueva compilación, esta agrupación incluye Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (Gamecube) y Super Mario Galaxy (Wii) de forma remasterizada y adaptada, que saldrá en formato físico y digital desde el 18 de septiembre de 2020 y estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Los jugadores que hayan adquirido el producto de manera virtual desde la eShop lo podrán seguir descargando después de la fecha de disponibilidad.

Super Mario All-Stars.

El clásico empaquetado de Super Nintendo llega al sistema de Nintendo Online, permitiendo que los jugadores disfruten de esta agrupación que trae Super Mario Bros, Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3. Ya está disponible.

Super Mario Bros 35.

Imitando el estilo de Tetris 99, Nintendo anuncia un Battle Royale basado en el primer juego de Mario, donde el ultimo jugador que quede en partida será el ganador. Estará disponible entre el 01 de octubre y el 31 de marzo del 2021 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Junto a todo esto, la gran N anuncio una gran variedad de artículos como un modelo de Game & Watch de Super Mario Bros, un sistema de realidad aumentada con Mario kart, colaboraciones temáticas en Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2, además de otro tipo de artículos.

Toda la celebración ira hasta el 31 de marzo de 2021 y si deseas conocer más de la misma, te invitamos a que te pases por la pagina especial que Nintendo ha hecho para conmemorar el suceso: https://mario.nintendo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s