Cinco razones para comprar un PlayStation 5 en 2021

La nueva consola de Sony nos da muchísimo más de lo que podríamos esperar para 2021, además de la mejor tecnología que pueda ofrecer en entretenimiento.

La potencia de su Hardware

Así luce el PS5.
Así luce el PS5.

La construcción en cuanto a hardware es de lo mejor ya que nos ofrece cosas increíbles como el Wifi 6 y el sonido espectacular de la Tempest 3D Audio Engine con sus propios procesadores independientes que nos garantizan una inmersión única. Además el sistema de refrigeración protege toda la unidad. Su construcción garantiza que es una consola silenciosa y duradera ya que todos sus componentes internos están mejor protegidos gracias a la ventilación y refrigeración interna.

Sus juegos exclusivos

PS PLUS Collection es una de las principales propuestas de PlayStation 5
PS PLUS Collection es una de las principales propuestas de PlayStation 5

Los mejores exclusivos de los últimos años han sido parte de la tradición de Sony y sus consolas, y en el caso de PS5 ya sabemos de muchos títulos esperados con ansias, lo cual garantiza que tendremos en nuestras manos los mejores juegos de los años por venir. Solo en 2021 tendremos en nuevo Hitman 3, Deathloop, Mystiqa, Oddworld Soulstorm, Battlefield 6, Scarlet Nexus, Stray, Githam Knights y muchísimos más, sin contar con las versiones de franquicias anuales.

La experiencia de su control

El DualSense, la verdadera arma del PS5
El DualSense, la verdadera arma del PS5

El control DualSense es una pieza única, desde los gatillos que varían la tensión dependiendo de la situación en el juego haciendo que la retroalimentación hacia el juego se sienta más real y aumenta la inmersión, con el Haptic Feedback los movimientos en el juego se sienten más reales y propios, además tiene un micrófono integrado y un botón que nos permite hacer Stream directamente.

Su poderío digital

PS5 tiene dos versiones, una con lector y otra solo digital.
PS5 tiene dos versiones, una con lector y otra solo digital.

La versión digital de la PlayStation 5 puede llegar a ser la mejor manera de adaptarse al nuevo mercado, en cuanto a costo-rendimiento. También hay que tener en cuenta la adaptabilidad de la consola que se puede posicionar en cualquier dirección sin ocasionar ningún inconveniente a la hora de jugar.

La calidad de SONY

Durante los últimos años, Sony ha sido un sello de calidad en el gaming.
Durante los últimos años, Sony ha sido un sello de calidad en el gaming.

En la historia de las consolas SONY siempre ha llegado más lejos, no por casualidad sus consolas están entre las mejores de todos los tiempos, y están entre las más vendidas, cada una de sus consolas ha llevado el concepto de juego a nuevos niveles, en términos reales el concepto actual del gaming se debe a las innovaciones que SONY ha ofrecido a lo largo de los años.

Es por ello que realmente vale la pena tener un PlayStation 5 en 2021. Si estás interesado en esta consola, la puedes conseguir nacionalmente gracias a S2GO Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s