Prepárate para vivir Londres en Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion nos ofrece la oportunidad de recorrer la ciudad de Londres del futuro con increíble detalle. 

En medio de nuestras aventuras tendremos que visitar sitios importantes, que representan el espíritu e historia de la ciudad, ya que gracias a la innovación que nos ofrece el juego podemos ser cualquier persona que ande por las calles, por lo cual podremos acceder a cualquier rincón de esta metrópoli.

Cada una de las zonas tendrá elementos exclusivos y rasgos directos que permitirán nuestro avance en el juego. Cada parte de la ciudad guarda su secreto y es decisión del jugador adentrarse en él.

Los sitios que podrás visitar en Watch Dogs: Legion

El Big Ben: Insignia de la ciudad desde su construcción, su arquitectura única inmediatamente avoca la seriedad y puntualidad inglesa. Además de ser el eterno referente de la ciudad y punto de encuentro. Cabe preguntarse qué tan fácil será hackear el reloj… 

Trafalgar Square: Uno de los corazones sociales de Londres, no solo es un punto de encuentro, también es un espacio lleno de novedad dentro de la vida londinense. Visitado con frecuencia por celebridades y gente de alta nota es el sitio perfecto para poder hackear información y poder integrar más personajes en nuestra investigación. 

Camden Town: El barrio más vibrante de Londres, lleno de tiendas, pubs, anticuarios y espacios de expresión cultural libre. Punto de reunión de los jóvenes ingleses, allí se puede conseguir mil cosas diferentes si se sabe buscar, con una ventaja, todo es legal. Es un sitio ideal para conseguir información por un buen precio sin tener que hackear a nadie. Por la naturaleza “libre” del sitio muchos de los londinenses que son frecuentes en esta zona podrán ofrecernos una nueva perspectiva en medio del juego.

El Puente de la Torre – Tower Bridge: Junto al Big Ben los símbolos más icónicos de la historia londinense e inglesa por extensión. En el futuro que nos ofrece el juego este tipo de referencia geográfica es de particular utilidad, ya que nos permite no solo ubicarnos, también permite que viajemos entre los dos lados del Támesis.

Picadilly Circus: El espacio cultural de Londres, lleno de teatros, cines, tiendas y clubs. Siempre hay algo que puede atrapar tu atención, como es muy visitado por diferentes tipos de londinenses, ingleses y turistas, es posible encontrarse con muchos habitantes dispuestos a ayudarte.

The Millenium Wheel – London Eye: El segundo punto de observación por excelencia de Londres, permite observar la ciudad hasta unos 40 kilómetros a la redonda, claro, cuando la niebla londinense lo permite, es una atracción continua de la ciudad y la más moderna en cuanto a existencia. Uno de los puntos de vigilancia más útiles dentro del juego.

Watch Dogs: Legion: más allá de un simple juego

Queriendo expandir el universo del juego, Ubisoft tiene planeado un buen contenido postlanzamiento para Watch Dogs Legion, que además de traer de regreso a Aiden Pierce, añadir a Darcy, un miembro de la hermandad de asesinos, haciendo un crossover con Assassin’s Creed.

Adicional a esto, también encontraremos una actualización gratuita que nos permitirá vivir aventuras con hasta cuatro jugadores, competir contra otros y mucho más, haciendo de este juego el más grande de la marca.

Watch Dogs Legion saldrá el 29 de octubre en PC, PS4, Xbox One y posteriormente a Xbox Series X/S y PS5. Este juego se podrá encontrar para consola desde el día uno gracias a Solutions 2 Go Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s