Watch dogs legion

Lo que podremos encontrar en Watch Dogs Legion

Conocemos Watch Dogs y con la presentación Ubisoft Forward, sabemos a que nos enfrentamos desde DeadSec.

El mundo está en tus manos, todo es hackeable. Esa es la sensación que queda después de ver el demo de Watch Dogs Legion, que ofrece gran cantidad de variedad y nuevas mecánicas directas al juego. Esta sensación de poder es lo que engancha al jugador que tiene toda la ciudad para explorar.

Primero Londres, con un grado de reconstrucción bastante agradable, con muchos detalles que nos recuerdan los sitios clásicos, pero al mismo tiempo con un ambiente más oscuro y al mismo tiempo futurista. 

Los controles son agradables e intuitivos, fáciles de dominar y nada complicados, el combate conserva el espíritu del original, así como la exploración, sea a pie, o en vehículos (no solo autos o motos, podemos hasta movilizarnos en drones de carga) que esta vez nos da aún más posibilidades.

watch dogs legion ataque

Los NPC son todos reclutables (de allí el “Legion”) y esto ofrece una variedad infinita en términos de misiones y jugabilidad, algunos simplemente aceptaran formar parte de nuestro grupo sin muchas preguntas, pero otros querrán nuestra ayuda, lo cual activara una misión que una vez finalizada garantiza que el NPC se unirá a nuestro equipo.

Es muy agradable ver que aquí Ubisoft se esmeró en el concepto de individuo parte de un grupo, cada sujeto tiene su propio grupo de habilidades y debilidades, pero puede interactuar con el grupo para proteger y protegerse en medio de una relación simbiótica.

Un ejemplo de esto: Si tenemos un miembro de las fuerzas armadas (policía, ejercito, etc.) en nuestro grupo y es atrapado por la ley, su condena será más corta que el promedio, si es alguien con un pasado criminal, su condena será más dura que lo normal, pero si tenemos un abogado en el grupo, este se asegurara que las penas sean lo más cortas posibles o que no haya pena del todo. 

Así mismo es posible que los personajes sean competentes con cierto tipo de equipo o armas, por ello podremos tener especialistas en combate, hackers, vigilantes y toda clase de personajes a nuestra disposición.

Durante el juego encontraremos formas de mejorar estas habilidades y equipos haciendo que nuestra Legión sea cada vez más efectiva.

La historia general del juego, por lo que se pudo probar es acerca de cómo un grupo de hackers ataca Londres en nombre de una organización terrorista y hemos de encontrar la manera de detenerlos, al final, la capital es nuestro reino.

Por lo que se vio las misiones son muy variables en cuanto a dificultad y diversión. Algunas son muy dinámicas y otras simplemente son aburridoras o a pesar de estar bien integradas en la narrativa general son un fastidio.

Muchos de los NPC tiene el mismo patrón de voz, diálogos e inclusive las mismas misiones de reclutamiento, es sin duda un punto que han de tener en cuenta antes del lanzamiento definitivo del juego.

El aspecto gráfico está bastante pulido, pero aun le falta para poder ser considerado un lanzamiento de cambio de generación, otro punto en el que sin duda estará trabajando Ubisoft.

En términos generales una experiencia agradable con un juego que conserva su esencia pero ofrece más aún que las entregas anteriores. Esperamos con ansias poder jugar la versión definitiva.

Watch Dogs Legion saldrá al mercado el próximo 29 de octubre y estará disponible para Xbox One, PS4, PC y Consolas de nueva generación. En Colombia estará disponible desde el día de su lanzamiento gracias a S2Go..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s