Descubre todo lo que debes saber para disfrutar al máximo la compilación de Super Mario 3D All-Stars en Nintendo Switch.
En el marco del Direct de aniversario de los 35 años de Super Mario Bros, Nintendo anuncio Super Mario 3D All-Stars para Switch, una compilación que incluye: Super Mario 64 de Nintendo 64, Super Mario Sunshine de Gamecube y Super Mario Galaxy de Wii.
Al ser una edición especial, hay muchas cosas que debes sobre esta agrupación, que estará disponible para su compra de forma limitada desde el 18 de septiembre de 2020 hasta 31 de marzo de 2021.
¿Qué nivel grafico tendrá Super Mario 3D All-Stars?
Al ser un juego de diferentes generaciones, la gran N ha optado por brindar la mejor experiencia visual en Dock y modo portátil, por lo que podrás disfrutar el juego con la siguiente resolución de pantalla:
Super Mario 64
- En el dock: 960 x 720
- En modo portátil: 960 x 720
Super Mario Sunshine
- En el dock: 1920 x 1080
- En modo portátil: 1280 x 720
Super Mario Galaxy
- En el dock: hasta 1920 x 1080
- En modo portátil: hasta 1280 x 720
¿En que idioma viene Super Mario 3D All-Stars?
Teniendo en cuenta que la mayoría de juegos actuales vienen con diferentes idiomas, Super Mario 3D All-Stars traerá un soporte de lenguajes distintos por juego:
- Super Mario 64: inglés, alemán, francés y japones.
- Super Mario Sunshine: inglés, alemán, francés, español e italiano.
- Super Mario Galaxy: inglés, alemán, francés, español e italiano.
¿Qué novedades trae Super Mario 3D All-Stars?
Al ser una remasterización, Super Mario 3D All-Stars aprovecha varias ventajas de la Switch para añadir la vibración y hacer uso de los Joy-con en remplazo de los mandos de wii, entre otras sorpresas. Sumado a esto, también se tiene la banda sonora más completa de la franquicia, que se podrá escuchar en cualquier momento y cuenta con más de 170 pistas musicales.
¿Qué versiones tendrá Super Mario 3D All-Stars y que diferencias hay entre ellas?
Queriendo llegar a más audiencia, Super Mario 3D All-Stars estará disponible en formato físico y digital desde el 18 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2021. Los usuarios que se hagan con el juego en versión física, podrán disfrutarlo siempre que pongan el cartucho en la consola, mientras que aquellos que lo obtengan de forma digital, tendrán que buscar el juego en la biblioteca y disfrutar de él.
No obstante, si el juego es desinstalado, siempre estará para descarga desde la zona de colección y es necesario tener 5 GB de espacio libre para su instalación.
Super Mario 3D All-Stars tiene un valor de $60 USD y puedes ordenarlo desde la eShop.