XIAOMI CUMPLE 10 AÑOS DE INNOVACIÓN GLOBAL

Lei Jun, Fundador, Presidente y CEO de Xiaomi en celebración de los 10 años de la compañía, ha presentado un discurso en el cual enumera los logros, los retos y el futuro de la empresa.

Durante estos 10 años Xiaomi no solo ha logrado un estándar de calidad superior que hace de su marca una de las más reconocidas del mercado, también la más exitosa de los últimos tiempos.

Con sus equipos ha logrado que el smartphone se haya popularizado más allá de toda expectativa, durante este tiempo los equipos han dejado de ser un elemento de lujo para convertirse en una herramienta vital en el mundo cada vez mas cambiante.

Durante los difíciles tiempos que enfrentamos, la comunicación y la conectividad son los que nos lleva hacia adelante, y Xiaomi esta allí parta ofrecer lo mejor.

Xiaomi tambien ha incursionado con éxito en el mercado gamer, con sus líneas de Smartphone de la línea Black Shark, equipos con una durabilidad y rendimiento excepcional, ideales para todo tipo de gamer.

Tambien en el mercado de las laptops han lanzado los equipos Mi Gaming, equipos de desempeño gaming con grandes ventajas para el mercado. Tambien, el 14 de agosto es lanzada a nivel global la laptop Redmi G Gaming.

Esperamos que Xiaomi siga a con su espiritu de innovación y renovación por muchos mas años, y pueda seguir ofreciéndonos equipos de calidad con un buen precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s