Marvel’s Avengers – Preview

A poco de su lanzamiento, la Beta de Marvel’s Avengers nos deja ver lo que podríamos ver en su versión final.

Siendo uno de los títulos esperados para este año, Marvel’s Avengers promete ser la experiencia más grande y jamás vista de la casa de Stan Lee en el mundo de los videojuegos, tratando de seguir de cerca el trabajo hecho por Spider-man de Insomniac o Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order de Team Ninja.

Gracias a la beta en PS4, hemos podido probar un poco de lo que trae este juego hecho por Crystal Dynamics y que llegará en du forma final el 04 de septiembre.

Nota: Este preview se centrará en los aspectos jugables de la beta y no en su arco argumental. Si deseas conocer más sobre la historia, te invitamos a ver nuestro Gameplay más abajo.

Marvel’s Avengers: Re-uniendo a los vengadores.

Usando la base del universo Marvel para la creación de esta historia, Marvel’s Avengers busca que los jugadores puedan enfrentar diferentes desafíos personificando a los héroes más poderosos del planeta, que vienen provistos de estilos únicos y una experiencia jugable muy diferente a lo habitual, donde cada personaje se maneja igual y lo único que cambia son sus especiales.

Entrenamiento Marvel’s Avengers

Aquí cada uno de los héroes tiene un rol determinado en el campo de juego y una forma de actuar, haciendo que entre todos se genere un complemento al momento de abarcar una misión y que cada quien tenga su independencia en terreno, teniendo cierto rango de importancia sobre ciertas cosas de la partida.

Uno de los puntos interesantes en la experiencia es como algunos ataques o movimientos se pueden encadenar con los de los compañeros, haciendo que el trabajo en equipo se sienta como el de un MOBA, dando una sinergia interesante. Este aspecto se puede simplificar gracias al rango de acción que tiene cada héroe en Marvel’s Avengers, puesto que sus habilidades pueden ser mejoras gracias a la personalización de personaje, el nivel que se tenga y las habilidades que se desbloqueen, haciendo uso de los puntos de experiencia obtenidos en las misiones.

Para acceder a las misiones el titulo cuenta con una interfaz de manejo disponible desde la base de los vengadores, donde podremos buscar actividades principales y misiones secundarias, que fueron las que mayormente se vieron en la Beta, donde las actividades se centraban en cuidar el punto A o B, cumplir determinado objetivo o luchar contra un grupo de enemigos sin un objetivo claro, llevando al jugador a realizar estas actividades para crecer el nivel del personaje.

Usando el modo foto de Marvel’s Avengers

La falta de personalidad de estás actividades fue el talón de Aquiles de la prueba de Marvel’s Avengers, haciéndonos tener ciertos miedos sobre cómo se pueda recibir el juego, con la salvedad que el equipo de desarrollo sigue trabajando para mejorar la experiencia y ampliar el título, trayendo en un futuro nuevos personajes, diferentes actividades y muchas cosas por hacer en un titulo que de seguro nos hará sentir como un héroe.

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers llegará el próximo 04 de septiembre para Xbox One, PC y Playstation. Recuerda que si eres jugador de PS4, en un futuro podrás jugar con Spider-man como personaje exclusivo de la plataforma de Sony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s