Un adelanto a Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics nos muestra los avances de uno de los juegos más esperados del año.

Primero, el juego estaba anunciado para mayo de este año, pero por motivos de sobra conocidos su desarrollo y pruebas se demoraron, y ahora está listo para ser lanzado, ya es posible acceder hacer preordenes y el beta empezará el 7 de agosto para PlayStation, el 14 para Xbox y PC, este día también se abre el Open beta para PlayStation, y el 21 de Agosto se abre el Open Beta para todas las plataformas.

Segundo, ¿qué es lo que se espera encontrar en el juego? La historia inicia con una celebración en la cual los Vengadores presentan su nuevo cuartel general en la costa este cuando un ataque terrorista destruye gran parte de la ciudad, en la confusión se cree que el Capitán América ha muerto, por ser considerados los culpables los Vengadores deciden disolver el grupo.

Una organización llamada Advanced Idea Mechanics se encarga de la reconstrucción, y los seres con superpoderes, incluyendo los antiguos miembros de los Vengadores son considerados por fuera de la ley.

Una metahumana de origen pakistaní descubre sus poderes y se entera de los verdaderos planes de A.I.M. por lo cual debe empezar a buscar a los antiguos miembros de los Vengadores para alertarles del peligro inminente que amenaza la tierra y de paso darles la oportunidad de limpiar sus nombres.

El estilo de juego es acción aventura en tercera persona, con un modo cooperativo, sea con otros jugadores o con compañeros controlados por IA, aunque la idea lo sugiere no es mundo abierto, aunque por aventura se podrán visitar muchos lugares del mundo. Aún no se confirma realmente si el modo historia podrá ser jugado de manera cooperativa.

Tercero ¿Qué personajes aparecerán en el juego? La lista es la esperada, con la obvia inclusión de la nueva heroína, Kamala Khan cuya identidad alternativa es Ms Marvel, por ello podremos jugar con el Capitan America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor, para Play Station habrá un DLC que permitirá escoger como personaje al Hombre Araña y uno de los DLCs anunciados para todas las consolas: Hawkeye. Y todos ellos tendrán gran cantidad de opciones de personalización, no solo cosmética, también en el sistema de crecimiento de habilidades y adquisición de poderes.

En su última presentación, Crystal Dynamics mostró todos los avances del juego, los diferentes estilos de juego y los personaje que se podrán manejar, incluyendo los DLC.

Esperamos que llegue la fecha para poder jugar este título, que parece magnífico y es una excelente manera de pasar el tiempo con amigos, interpretando a los Héroes más poderosos del planeta.

Marvel’s Avengers estara disponible desde el 04 de septiembre y lo podrás comprar a nivel nacional gracias S2GO Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s