Las características más interesantes de Ghost of Tsushima.

Se acerca el lanzamiento de Ghost of Tsushima y es bueno conocer sus interesantes novedades.

Con el esperado lanzamiento del nuevo juego de Sucker Punch mucho se ha hablado de las características del juego y sus mecánicas, lo que puede traer al género y su importancia en términos de juego y diversión.

Una de sus características más atractivas es la posibilidad del cambio de estilos de combate, el representar un samurái siempre evoca katanas, movimientos calculados y sobre todo honor, pero también podremos utilizar el sistema de combate Ghost, que es, por decirlo de una manera directa, menos honorable, ya que este se especializa en la sorpresa, la emboscada, el ataque a traición, cada sistema tiene sus ventajas y sus fallas, pero es interesante ver cómo se podrán utilizar de una manera equilibrada en el juego.

La cantidad de opciones de personalización que tiene el juego es impresionante y este aspecto no es solo decorativo, ya que dependiendo de qué tipo de cambios se haga a nuestra apariencia podremos utilizar equipo que permita mejorar nuestras habilidades, además de mejorar nuestros estilos de combate, todo esto con gran variedad de opciones cosméticas, que nos dan la oportunidad de construir un personaje que se vea como nos gusta mientras es a la vez efectivo para las misiones que nos presente el juego.

Nuestro estilo de juego definirá el modo como crecen nuestras relaciones, por ser samurái el usar tácticas como el modo Ghost afecta nuestro honor, y de allí las implicaciones para nuestras relaciones con la gente en nuestro entorno.

Así mismo el uso del modo Ghost puede ofrecernos grandes ventajas, ya que mientras más misiones completamos con este modo haremos que nuestros enemigos empiecen a desarrollar un miedo sobrenatural a nuestras habilidades y capacidades, lo que nos dará una ventaja para misiones futuras, ya que los oponentes sentirán miedo solo con nuestra presencia.

El modo fotográfico del juego nos permite jugarlo en diferentes tipos de cinemática inversa, es decir, podemos escoger cómo queremos que se vea el juego mientras lo jugamos, lo podemos jugar en blanco y negro, que nos recordará las películas de Akira Kurosawa, que son gran parte de la inspiración para la historia del título, o con tonos sepia para generar un ambiente de nostalgia y podremos acentuar tonos y colores, todo según nuestras preferencias, lo que garantiza que la experiencia de juego sea la más satisfactoria.

Y finalmente los escenarios, llenos de colorido y con grandes espacios a recorrer, siempre nos guiarán de una manera directa a nuestros objetivos, por lo cual es nuestra decisión continuar con la misión o explorar con detalle.

Este juego ofrece mil oportunidades para poder disfrutarlo a fondo, usando todas las ventajas a nuestro alcance y poder probar cientos de variaciones que si duda harán de este título una experiencia inolvidable.

Ghost of Tsushima estará disponible a nivel nacional desde el próximo 17 de julio en formato estándar gracias a S2Go Colombia y lo podrás comprar en Panamericana, Ktronix, Alkoto, Alkomprar, Falabella, Sony Store y Dprimero, siendo esta ultima donde ya puedes hacer pre-compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s