Min Min se une a la nómina de Super Smash Bros Ultimate.

Sakurai nos presenta a Min Min como luchadora de Smash, junto a nuevos skins de luchadores mii y amiibos que llegarán a Super Smash Bros Ultimate.

Luego de un previo aviso por las cuentas oficial de Nintendo, Masahiro Sakurai ha presentado el primer personaje del segundo pase de temporada de Super Smash Bros Ultimate, Min Min de Arms.

Esta luchadora se destaca por contar con impresionantes habilidades y una amplia ventaja a distancia, siendo ideal para los jugadores que prefieren estar lejos de su enemigo. El contenido de la combatiente traerá 18 canciones y un escenario del juego, que con ella estarán disponibles desde el próximo 29 de junio.

Junto a este anuncio, Sakurai aprovecho la ocasión para presentar los nuevos trajes de luchadores mii, entre los que encontramos grandes sorpresas como lo es la llegada de Tekken y Fallout al sello de Smash:

  • Vault Boy (Fallout)
  • Ninjara (ARMS)
  • Heihachi (Tekken)
  • Perla y Marina (Splatoon)

Por último, Sakurai anuncio la llegada de nuevos amiibos a la familia de Smash Bros, agregando las figuras de Joker de Persona 5 y el Héroe de Dragon Quest XI, siendo estos dos los primeros de la nueva tanda de personajes que llegarán desde los pases de temporada. Este par de Amiibos estarán disponibles desde otoño de este año.

Recuerda que puedes adquirir a Min Min por separado o con el pase de segunda temporada, que puede ser adquirido por la eshop oficial de México para ArgentinaChileColombia y Peru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s