Smash Bros Ultimate: Kazuya llegara el 29 de junio

En el marco de la presentación de Kazuya para Smash Bros. Masahiro Sakurai ha presentado al nuevo luchador del plantel. Que estará disponible desde 29 de junio, a las 8:00 PM hora Colombia.

Este luchador viene acompañado de un escenario y set de espíritus. Que esta conformado por personajes de la franquicia y que son bien conocidos por los jugadores. Además de contar con su propia ruta de arcade.

Así mismo, en la presentación también se mostraron los trajes Mii de Lloyd (Tales of Symphonia), Dragonborn (Skyrim), Dante (DMC) y Shantae. Que pueden ser adquiridos por medio de la eShop. Como también sucede con el pase de temporada donde viene el personaje de Tekken.

Por otra parte, se ha presentado el amiibo de Min Min. El primer personaje del segundo pase de temporada y que llegará hasta 2022. Dando a entender que todos las figuras de este pase llegarán por el misma época.

Todo este contenido estará disponible para ser jugado con la actualización 12.0. la cual será liberada a la hora de salida del personaje para Smash Bros Ultimate. El próximo luchador será anunciado más adelante y será el ultimo en ingresar al plantel. Dando cierre completo al juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s