Super Smash: Sora es el último personaje que llegará al juego

En el marco de la ultima presentación de Super Smash Bros Ultimate. Masahiro Sakurai ha presentado al ultimo luchador que llegará al juego. Siendo este el cierre del trabajo más grande realizado por Sakurai hasta la fecha.

El nuevo personaje es Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, quien ha sido uno de los más solicitados por los jugadores. Siendo el cierre perfecto para uno de los pases de temporada más importantes de los últimos años.

Sora es el ultimo personaje de Super Smash bros Special

Junto a este personaje, también se presentaron los nuevos trajes Mii. Donde el DoomSlayer por fin hace su aparición en Smash. Luego del éxito obtenido con sus juegos en Nintendo Switch.

Por ultimo, se anuncio la llegada de los Amiibos de Min min y Minecraft llegarán en la primera parte del 2022. Siendo seguido por los otros personajes del segundo pase lanzados hasta la fecha; aunque no se sabe si este ultimo contará con figura como los demás.

Imagen

Sora llegará a Super Smash Bros Ultimate el próximo 19 de octubre. Estando disponible para todos aquellos jugadores que tengan el pase de temporada o lo quieran comprar por separado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s