Monster Hunter: Wilds es la nueva entrega de la impresionante franquicia de Capcom y promete grandes experiencias para 2025 en Xbox Series X|S, PS5 y Steam. Este título entregará una aventura nueva y mucho más grande que las anteriores.
Monster Hunter: Wilds y el futuro de la franquicia

Luego del éxito de Monster Hunter: Rise, Capcom le apuesta a un nuevo juego llamado Monster Hunter: Wilds. Este título cambiará varios de los paradigmas principales de la marca y permitirá vivir a los jugadores grandes aventuras en el mundo más extenso de la marca.
Para 2024, la compañía presentará más novedades del título. Monster Hunter: Wilds saldrá exclusivamente para la nueva generación actual que es PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam. Cerrando el éxito alcanzado en PS4 y Xbox One con MH: Rise Sunbreak y MH: World Iceborne.

Actualmente, la serie Monster Hunter cumple 20 años de existencia. Desde su debut en 2004, esta querida saga de juegos de rol de acción cooperativa ha logrado vender más de 95 millones de unidades en todo el mundo.
En estos juegos, los jugadores se enfrentan a gigantescos enemigos en vastos escenarios naturales. Cada monstruo requiere una estrategia diferente, por lo que los jugadores deben prepararse bien, formar equipos de caza con sus amigos, y aprovechar todo lo que encuentren a su alcance para salir victoriosos de estas apasionantes misiones.


Deja un comentario