Batman: Arkham Trilogy ya está disponible en Nintendo Switch

La trilogía del caballero oscuro de Rocksteady, Batman: Arkham Trilogy, ya está disponible en Nintendo Switch. Permitiendo a los jugadores de la híbrida de La Gran N, vivir aventuras únicas mientras interpretan al mejor detective del mundo.

Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch

Batman: Arkham Trilogy es la compilación maestra de los juegos de Batman hechos por Rocksteady. Cada uno de los juegos ha buscado entregar una experiencia única del caballero de la noche y permitir que los jugadores vivan la aventura como si fueran el vigilante de Gotham.

Cada título cuenta con un villano principal diferente y ha elevado la calidad a un nuevo nivel. Algo que ha servido bastante de inspiración para otras franquicias de videojuegos, cómo Marvel’s Spider-Man.  

Con la llegada a Nintendo Switch, Batman: Arkham Trilogy ya está disponible en todas las plataformas de juego actuales. Siendo una de las marcas más importantes de la actualidad y que sigo entregando experiencias únicas a los jugadores.

¿Cuánto pesa cada juego de Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch?

Batman: Arkham Trilogy tiene un peso completo de 46 GB en Nintendo Switch. Esto se divide en los tres juegos y cada uno de ellos tiene un peso diferente. A continuación, podrás conocer el peso que tiene cada título:

  • Batman: Arkham Asylum – 6.8 GB
  • Batman: Arkham City – 11.9 GB
  • Batman: Arkham Knight – 27.2 GB

Cabe aclarar que cada uno de los juegos viene con todos los DLCs instalados, por lo que no se podrá realizar una gestión de datos independiente. Entonces te recomendamos que los instales uno por uno y los disfrutes todos. Este paquete ya está disponible para Nintendo Switch por medio de la eShop y se puede comprar en formato físico.

Deja un comentario