Capcom nos ha sorprendido a todos con el anuncio del DLC Separate Ways para Resident Evil 4. Este contenido también fue lanzado en el juego original. Por lo que muchos jugadores esperaban poder vivir esta experiencia en el galardonado Remake.
¿Qué trae el DLC Separate Ways para Resident Evil 4?

Resident Evil 4: Separate Ways es el contenido descargable que nos permitirá controlar a Ada Wong en una historia paralela a la de Leon, se estrenará el 21 de septiembre. Este DLC ampliará la duración y la profundidad del juego principal, así como nos ofrecerá nuevos desafíos y secretos.
El día que sale el DLC, el juego también actualizará el modo Mercenarios, el popular modo arcade que nos retará a eliminar a tantos enemigos como podamos en un tiempo limitado. Esta actualización incluirá nuevos mapas, armas, personajes y opciones de personalización. Por último, el VR Mode solo se podrá jugar con PlayStation VR2 de PS5.
Resident Evil 4: Separate Ways se podrá disfrutar en Xbox Series X/S, PlayStation 4, PS5 y Steam. Tiene un costo de $10 USD y se podrá comprar el mismo día de su salida.


Deja un comentario