¿Vale la pena jugar Resident Evil 4: The Mercenaries en PlayStation 4? 

Resident Evil 4: The Mercenaries es uno de los apartados más esperados desde el anuncio del remake del juego. Por ello, con su llegada al título base, muchos jugadores han decidido saltar a probarlo en diferentes plataformas, incluyendo PS4. Así que aquí te contaremos si vale la pena y que tan divertido puede llegar a ser. 

Antes de iniciar, te invitamos a leer nuestra reseña del juego. En ella podrás ver porque el juego general vale la pena.

Sobreviviendo a las hordas de La Plaga  en Resident Evil 4: The Mercenaries

El modo The mercenaries es un desafío de acción y supervivencia, en el que tenemos que enfrentarnos a oleadas de enemigos en diferentes escenarios, con un tiempo límite y con recursos limitados. Podemos elegir entre varios personajes, cada uno con su propio equipamiento y habilidades especiales. Entre los personajes que tenemos disponibles están Leon, Luis, Krauser y Hunk. 

El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible, eliminando a los enemigos y recogiendo los objetos que sueltan. También hay unos orbes repartidos por el escenario que nos dan más tiempo si los rompemos. Al final de cada partida, se nos asigna una calificación según nuestra puntuación: desde D hasta S. 

Lo más interesante de este modo es la variedad y la rejugabilidad que ofrece. Cada personaje tiene su propio estilo de juego y sus propios retos. Cada escenario tiene su propia ambientación y sus propios secretos. Cada una de las partidas es diferente y depende de nuestra habilidad y nuestra estrategia. Además, el juego tiene unos gráficos impresionantes, una banda sonora espectacular y unos efectos de sonido inmersivos.  

Por otra parte, la habilidad secreta de cada uno de los personajes es una pasada. Cada una de ella ofrece una experiencia diferente y hace que el jugador pueda adaptarse al juego y mostrar su habilidad con cada uno. Elevando el nivel de competencia a un nuevo nivel, puesto que podremos comparar nuestros puntajes con los de otros jugadores. 

En PlayStation 4, este apartado corre igual que juego base. Por ello podemos tener una experiencia muy similar y complementaria a la que nos encontramos en el título. Por lo que es completamente jugable y cautivador en esta buena consola. 

En definitiva, el modo Resident Evil 4: The mercenaries es una joya que no se pueden perder los fans de la saga y los amantes de la acción. Es un modo adictivo, divertido y desafiante, que nos hará pasar horas y horas de pura adrenalina.  Este juego está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s