Así no lo creas, cambiar la tela para paravela en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es algo muy sencillo. Esto permitirá que puedas personalizar tu planeador y sentir este viaje cómo una experiencia más personal. Por ello, aquí te explicaremos cómo hacerlo.
¿Cómo cambiar la tela de la paravela en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Antes de empezar, es necesario haber conseguido el planeador en las primeras misiones del juego. Este artículo se puede conseguir luego de llegar a Hyrule y hacer un encargo de la mano de la gente de la ciudadela al sur del castillo. Ya con este dispositivo, podremos cambiar la tela de la paravela en Zelda: Tears of the Kingdom.
Para hacer el cambio de tela, lo primero que necesitaremos hacer es conseguirla. Esta se puede obtener en algunas actividades o cómo regalo de algunos personajes. Pero la mayoría de las telas importantes viene con las figuras Amiibo de The Legend of Zelda.

Luego de conseguir una tela, ya sea con Amiibo o no, tendremos que dirigirnos a la Aldea Hatelia. En ella tendremos que llegar hasta la tienda del sastre que cambia de color la ropa y hablar con él.
Al hacer esto, él nos regalará una tela nueva para las paravelas y nos contará del proceso del cambio. Este trabajo tiene un valor de 20 rupias. Por lo que es necesario contar con el dinero al momento de solicitar el trabajo.

Ahora hablamos con él y pedimos el servicio del cambio de tela. Seleccionamos la que queremos y pagamos el monto. Al hacer esto, se activará la animación y listo, ya estaremos estrenando nuestra nueva tela.
Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo planeador y recuerda que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch. Puedes adquirirlo por medio de la eShop de Nintendo para Colombia o tu tienda de videojuegos favorita.
