Con el anuncio de la consola de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, La Gran N también ha presentado el mando Pro para Nintendo Switch. El cual estará disponible desde el mes de mayo, en la víspera de la salida del juego. Este dispositivo será compatible con todas las versiones de la consola ya lanzadas.
Este control cuenta con un impresionante nivel de detalle, el cual permitirá a los jugadores sentirte más cerca de la aventura de Link. Quien ahora tendrá que surcar los cielos y usar nuevos recursos en su lucha contra la oscuridad.
¿Qué hace especial al mando Pro de Nintendo Switch?

A diferencia de los joy-cons y otros controles, el mando Pro de Nintendo Switch tiene características únicas que lo vuelven muy especial. Por ello esta edición de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom es una oportunidad única para hacerse con él. A continuación, te explicaremos sus ventajas:
- Es un mando inalámbrico que tiene la forma de un mando tradicional, cómodo y perfecto para jugar durante periodos prolongados.
- Tiene un peso de 399.73 gramos y unas medidas de 6.5 x 15.3 x 15.5 cm.
- Su batería de litio tiene una duración aproximada de 40 horas.
- Tiene botones A/B/X/Y, L/R/ZL/ZR, +/−, HOME, captura y SYNC, así como dos palancas analógicas y una cruz de control1.
- Tiene conectividad Bluetooth 3.0, NFC (para emplear amiibos), acelerómetro, giroscopio y vibración HD.
- Tiene un puerto USB-C para cargarlo con el cable que viene incluido.
Este control tendrá un costo de $75 USD y estará disponible en la ventana de lanzamiento del juego. Aparte de este, Nintendo también ha anunciado una funda edición especial de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, sobre para Nintendo Switch. La cual saldrá en la misma época.