PlayStation se prepara para el lanzamiento de Horizon Forbidden West: Burning Shores y abre su pre-compra. Esto permitirá que los jugadores puedan adquirirlo de inmediato y llevarse unas recompensas superinteresantes para el juego.
Esta expansión es la continuación directa de la historia de Horizon Forbidden West, el cual salió en 2022 para PlayStation 4 y PS5. Lastimosamente, esta expansión solo estará disponible para PS5, por lo que todos los usuarios que queramos disfrutar la nueva aventura, tendremos que dar el salto a la nueva generación.
En caso de que ya hayas cambiado de consola, recuerda que este juego tiene actualización gratuita de versión de PS4 a PS5. Por lo que podrás seguir tu progreso en la consola de nueva generación. Aquí te enseño cómo transferir tu archivo de guardado.
Esta aventura promete ser la experiencia más impresionante en el universo de Horizon. Por lo que se espera que con ella los jugadores puedan enamorarse de aún más de la historia de la nueva civilización y acompañarlos en su lucha contra las máquinas.

Horizon Forbidden West: Burning Shores llegará el próximo 19 de abril para PS5 y tiene un costo de $20 USD. Si lo compras antes de su lanzamiento, podrás llevarte el atuendo Marea Negra y el Arco Preciso Marea Negra. Ambas podrás reclamarlas al momento de iniciar la aventura.