Kirby’s Return to Dreamland Deluxe – Reseña

Kirby’s Return to Dreamland Deluxe es un juego de plataformas para Nintendo Switch que ofrece diversión para todos los públicos. Se trata de una versión mejorada del juego original de 2011, que incluye minijuegos, modos de dificultad y personajes adicionales. 

En esta reseña te contaremos todo lo que debes saber sobre esta adaptación y así sabrás si es para ti. Te invitamos a que te prepares para lo genial que ofrece este juego divertido. 

Kirby y mundo de fantasía 

Kirby’s Return to Dreamland Deluxe es una versión mejorada del juego original de 2011, que incluye contenido extra como minijuegos, modos de dificultad y personajes adicionales. Expandiendo el universo creado para la entrega original, llevándolo a un nivel nuevo.

El juego tiene una historia sencilla y divertida. Kirby y sus amigos deben explorar el mundo de Popstar y recuperar las piezas de la nave estelar de Maglor, que se ha estrellado en su planeta. A lo largo de los niveles, Kirby podrá absorber a sus enemigos y copiar sus habilidades, lo que le permitirá enfrentarse a jefes. 

Una de la novedades de esta versión Deluxe es que se puede jugar en cooperativo local con hasta cuatro jugadores. Cada jugador puede controlar a un Kirby diferente o a uno de sus icónicos amigos, como Rey Dedede, Meta Knight o Waddle Dee.  

Otro de los aspectos que merecen la pena destacar del juego son los minijuegos que se pueden desbloquear al avanzar en el argumento principal. Estos juegos son retos variados que ponen a prueba la destreza y la rapidez del jugador. Algunos ejemplos son: arrojar estrellas con Kirby ninja o usar la Katana de Kirby Samurái.

El juego también cuenta con niveles de dificultad más altos para los jugadores más expertos. Estos modos son: el modo extra, que aumenta el nivel de los enemigos y cambia algunos detalles del escenario; el modo arena, que consiste en enfrentarse a todos los jefes seguidos con una sola vida, y el modo verdadera arena, que es igual que el anterior, pero con jefes más fuertes. 

El juego tiene un apartado gráfico colorido y detallado, que aprovecha las capacidades técnicas del Nintendo Switch. Los escenarios son diversos y tienen elementos interactivos. Los personajes tienen una expresión animada y efectos visuales. La música es alegre y pegadiza. Todo esto hace que la atmósfera sea encantadora. 

¿Vale la pena Kirby’s Return to Dreamland Deluxe

Kirby es uno de los personajes más queridos de Nintendo. Por ello, cada vez que sale uno de sus juegos, ya sea uno nuevo o un remake, los jugadores resaltan su simpleza y diversión. Catalogándolo como una experiencia fácil de jugar y de disfrutar. 

Kirby’s Return to Dreamland Deluxe es juego que parece diseñado para Nintendo Switch de su origen. Sus mecánicas y novedades lo convierten en una experiencia demasiado entretenida y con mucho que ofrecer. Haciendo que cada jornada de juego se pueda gozar de principio a fin. 

Lo más genial de esta adaptación es la incorporación de los minijuegos. Este apartado genera un cambio en ritmo de la experiencia y hace que algunos momentos el título salga de su zona de confort y se arriesgue a divertir más de lo que esperamos. 

En resumen, Kirby’s Return to Dreamland Deluxe es un juego capaz de cautivar y enamorar a los jugadores de Nintendo Switch. Cada uno de sus apartados está realizado a un buen nivel de detalle y de forma simple. Lo que permite que cualquier persona que quiera vivir este juego, lo pueda hacer desde el primer momento. Algo que muy pocos juegos generan en la actualidad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s