Keycaps Stardust (VSG) – Reseña: engallando el teclado al estilo de Toreto 

El PC gaming se ha convertido en una de las mejores experiencias para los amantes de los videojuegos. Una ventaja de esto la ofrece la personalización de ciertos apartados y la explotación de mejores configuraciones. Entregando al usuario la sensación de control completo.  

Las ‘Keycaps’ Stardust de VSG son una alternativa interesante para aquellos usuarios que tienen teclados mecánicos. Esto permite que se puedan cambiar las teclas del dispositivo y vivir una experiencia de juego más personal. Así que en esta reseña te diremos sí valen la pena o no este juego de teclas. 

Entre lo simple y lo estético  

Las teclas Stardust de VSG son un complemento de modificación para los teclados mecánicos. Cada una de estas piezas está diseña para encajar con el teclado del usuario y asimilar la experiencia que el dispositivo ofrezca. Esto quiere decir que sí, el aparato ofrece combinaciones RGB, cada botón podrá entregarlo.  

Estas teclas vienen en una caja sencilla y fácil de manejar. Al abrirla podemos ver la distribución de las 105 en dos tandas. La primera de ella trae la herramienta de retirado de teclas. Gracias a esta pequeña llave en forma de A y con cabeza circular, podremos retirar las teclas del teclado sin dañarlas. 

Al retirarlas y agregar las nuevas podemos ver de inmediato el cambio. Para juegos como FPS, cambiar teclas como W, A, S y D entregan una mejor reacción mano – ojo. Esto se puede aumentar haciendo cambios de otras teclas complementarias como Esc o la barra espaciadora. 

Algo positivo de las teclas del Stardust, es la simpleza con la que se pueden colocar y quitar. Además, que cada una de ellas se siente firme al momento de tocarlas en partida. Entregando una sensación de seguridad y confort sin igual. Por último, las piezas intercambiables pueden elegirse en diferentes colores. En nuestro caso fue el color azul, el cual gusta mucho y luce demasiado bien en el teclado Almitak. 

¿Vale la pena el juego de teclas Stardust de VSG? 

Algunas herramientas del PC Gaming están saltando al mundo de las consolas y están entregando a los jugadores nuevas experiencias. Haciendo que la pasión de los videojuegos trabaje bajo un mismo lenguaje. 

Las ‘Keycaps’ Stardust de VSG son una experiencia única en todos los sentidos. Cada una de ellas está diseñada para ofrecer confort y seguridad a los usuarios en las diferentes actividades que hagan.  

Una de sus principales bondades radica en los colores que manejan y la simpleza con que se pueden retirar las teclas. Haciendo que cualquier inexperto en el trabajo, pueda aprender cómo hacerlo de forma correcta y de manera precisa.  

En resumen, este juego de teclas de VSG son una interesante alternativa para todos aquellos que están adentrándose en el gaming y quieren vivirlo de buena forma. Un complemento que vas a disfrutar más de lo que piensas. Conoce más en su página web

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s