Splatoon 3 vende más de 3 millones de copias en su primer fin de semana en Japón

De manera inesperada, La Gran N ha anunciado que Splatoon 3 ha vendido 3’45 millones de copias en japón durante su primer fin de semana. Este juego fue lanzado el pasado 09 de septiembre y se ha establecido como el juego más vendido en tres de la consola.

Estas cifras podrían aumentar con lo que se ha vendido en otros países del mundo, siendo un éxito completo. Esta hazaña ha superado con intereses a otros juegos importantes y también muy esperados de otras plataformas, como sucedió con Final Fantasy VII: Remake. El título de Square Enix vendió un millón de copias en su fin de semana de salida.

Varios medios internacionales apuntan que el éxito en ventas radica en la promesa que hizo Nintendo a los jugadores. En ella se dice que el juego recibirá de forma constante actualizaciones gratuitas, con mapas y armamento, por los dos próximos años.

De momento, Splatoon 3 sigue llegando a nuevos jugadores en Nintendo Switch y es compatible con cualquier versión de la consola. Este título puedes comprar en formato físico o digital por medio de la tienda eShop de Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s