Marvel’s Spider-Man: Remastered ya está disponible en Steam y Epic Games

Uno de los juegos más pedidos para computador, Marvel’s Spider-Man: Remastered, ya está disponible en Steam y Epic Games. Este juego que era exclusivo de PlayStation, pero Sony ha decidido arriesgarse y sacarlo en computador para crecer el amor de los jugadores por su franquicia. 

En esta entrega, los jugadores disfrutarán una experiencia completamente nueva de Peter Parker. En este título tendrán que luchar contra sus principales villanos y salvar el día.

Requerimientos de Marvel's Spider-Man

Entre las principales novedades de esta versión, encontramos que el juego tiene todo el contenido de la versión de PS5. Esto incluye las mejoras de rendimiento, todos los DLC y los añadidos de la película No Way Home.

Antes de terminar el año, se sabe que también llegará Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Este videojuego es la continuación del titulo de Peter y nos muestra los primeros momentos de Miles como superhéroe.

Marvel’s Spider-Man: Remastered ya está disponible en Steam y Epic Games. Sí deseas comprarlo a mejor precio, te recomendamos hacerlo por la página de Nuuvem.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s