El mundo de Monster Hunter: Rise se expande con la con la expansión Sunbreak, que ya está disponible en Steam y Nintendo Switch. Este DLC fue anunciado el año pasado durante una de las presentaciones Direct de La Gran N.
En esta nueva historia nos llevará a Elgado, una zona llena de increíbles monstruos y amenazas únicas que podrán a prueba toda nuestra habilidad y destreza.
¿Qué necesitan para iniciar Monster Hunter: Rise Sunbreak?
Aparte de tener el DLC Sunbreak, es primordial tener un rango de 7 estrellas y haber conseguido el final verdadero de Monster Hunter: Rise. Luego de esto, se activará la historia de la expansión e iremos a la tierra de Elgado.
Aquí tendremos que comenzar a conseguir materiales y buscar nuevas armaduras, puesto que que las historia base no serán muy eficaces contra los monstruos del lugar. Por ellos es importante venir preparado para lo que será la nueva aventura del juego.

Monster Hunter: Rise Sunbreak ya está disponible para Nintendo Switch y Steam. El DLC puede ser comprado por separado, pero también está disponible la edición que incluye el juego y la expansión en cada plataforma.