Pokémon: Scarlet y Violet ya tienen fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Game Freak ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, como también algunas novedades de la novena generación. 

En el tráiler liberado el día de hoy, podemos ver que cada uno de los juegos contará con un profesor por versión del juego. Albora será la profesora de Escarlata, mientras que Turo será el encargado de darnos la Pokédex en Púrpura

Asimismo, el juego será una experiencia completa de mundo abierto, recogiendo lo aprendido en Leyendas Pokémon Arceus y la zona silvestre de Pokémon Escudo y Espada. Pero a diferencia de estos, tendrá un sistema de juego cooperativo, que permitirá hasta cuatro jugadores disfrutar el viaje, sin importar que versión del juego tengan. 

Por último, tenemos que los Pokémon legendarios de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet son Koraidon y Miraidon, los cuales son considerados de los más fuertes de todos. 

Koraidon y Miraidon, los legendarios de la novena generación.
Koraidon y Miraidon, los legendarios de la novena generación.

El sistema de Pokémon Home no estará habilitado en el lanzamiento, por lo que más adelante estos títulos podrán contar con este soporte. 

Ambos juegos saldrán el próximo 18 de noviembre y para acceder al multijugador online, es necesario contar con una suscripción de Nintendo Switch Online. Ya puedes pre-comprar ambos títulos por medio de la eShop.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s