Mouse Gamer Hero VSG – Reseña: el equilibrio perfecto entre calidad y precio

Una de las cosas que destaca al PC Gaming es la innovación con los periféricos. Cada año salen nuevos modelos con innovadoras tecnologías, que mejoran la experiencia de juego. Tristemente, estos dispositivos tienen un valor alto y muchas veces los jugadores no pueden hacerse con ellos.

VSG es una de las marcas que más esta creciendo en Latinoamérica y están enfocada a que el gaming llegue a todos los jugadores. Por tal motivo, cuenta con una amplia gama de productos para gamer que están al alcance de cualquier jugador.

El Mouse Hero es un dispositivo diseñado para ofrecer una experiencia gamer a los usuarios que están entrando al PC Gaming. Este Mouse se destaca por ofrecer ventajas muy superiores a otros similares del mercado y eso te lo mostraremos en este análisis.

Hero: un mouse bueno, bonito y funcional

El Mouse Hero de VSG es un dispositivo diseñado principalmente para jugar en computador, que también sirve en consolas, y se destaca por ofrecer una experiencia de juego intermedia. Esto quiere decir que tiene facilidad de manejo de un ratón tradicional y la experiencia netamente gamer.

Este Mouse viene en un empaque sencillo, donde al abrirlo podemos ver el dispositivo y sentir su textura. Uno de los principales puntos interesantes aquí, es que el Mouse es demasiado ligero, pues pesa 100 gramo, y su textura lo hace sentir demasiado sensible.

Cuando lo conectamos al PC por el puerto USB, podemos ver que es detectado por el computador de inmediato. Esta conexión permite activar los colores del RGB y modificar ciertos parámetros por medio del botón DPI, el cual cambia la sensibilidad y los colores del aparato.

Al entrar en partida, podemos ver lo intuitivo y rápido que es el Mouse Hero, ofreciendo un tiempo de reacción muy justo a lo que hacemos. Esto permite que juegos como League of Legends, Valorant o Fortnite se puedan disfrutar de una manera genial y más simple, haciendo que la experiencia y la reacción que tengamos sea la correcta.

En títulos de estrategia más detallados como Age of Empires IV, el contar con los siete botones que tiene el mouse, facilita el manejo de tropas y la gestión del equipo; algo que al principio cuesta mientras nos acostumbramos a las modificaciones que hagamos, pero que nos dará mayor control sobre lo que hagamos en la partida.

Por último, al utilizarlo para las funciones básicas como los programas de ofimática y diseños, podemos ver que el dispositivo funciona perfecto, permitiendo la realización de tareas sencillas como cualquier otro dispositivo.

¿Vale le pena el Mouse Gamer Hero de VSG?

Algo que aleja a los consumidores de los ratones para jugar es el precio de los dispositivos. Esto sucede principalmente porque los Mouse Gamer son muy costosos y algunos están tan enfocados en el juego, que no sirven para otras cosas.

El Mouse Gamer Hero de VSG rompe todos esos predicamentos y entrega a cualquier usuario un dispositivo de calidad, precio y con el equilibrio justo entre juego/funcionalidad. Lo que lo convierte en una buena opción para alguien que esta ingresando en el mundo del gaming, pero que no quiere estar de lleno.

Cada uno de los detalles de este ratón gamer están hechos a detalle, pues ofrece un manejo cómodo y ligero gracias a su peso y diseño. Adicional a esto, su conexión USB y su cable de 1.5 metros, lo convierten en una herramienta multifuncional.

Uno de los puntos más vistosos del Hero de VSG es su manejo de los RGB, ya que están bien distribuidos por el mouse y ofrece colores increíbles. Estos colores son muy nítidos y brillantes, haciendo que el dispositivo se pueda ver bonito en cualquier momento.

Al momento de jugar la textura del mouse y su suavidad en los clics, hacen que la experiencia sea divertida y para nada agotadora. Haciendo que las horas de juego se puedan disfrutar mucho más y sin agotamiento.

En resumen, el Mouse Hero de VGS es un dispositivo qué por su precio, calidad y funcionalidad, vale mucho la pena. Siendo una de esas inversiones que, a muchos jugadores, los invitarán a enamorarse del PC gaming.

Este dispositivo lo puedes conseguir en la pagina de VSG. Sí lo quieres obtener a mejor precio, usa el código Andrenoob para tener una rebaja de 10% al momento de hacer la compra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s