Pokémon Diamante Brillante & Perla Reluciente: Así de fácil puedes obtener a Shaymin

En el marco del Pokémon Day, The Pokémon Company ha anunciado que Shaymin ya esta disponible para Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante en Nintendo Switch.

Anuncio de Shaymin en Pokémon Diamante Brillante

Por ello, aquí te explicaremos como puedes capturar este icónico monstruo de bolsillo, que también esta disponible por medio de una misión especial, en Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Cómo obtener a Shaymin Pokémon Diamante Brillante & Perla Reluciente?

Regalo misterioso: Carta del Profesor Oak

Para hacerte con este Pokémon, lo primero que debes hacer es obtener el Pokédex Nacional, que te será entregado por el Profesor Oak, tras registrar todos los monstruos de la región de Sinnoh y haber entrado al Hall de la fama, al cual accedes tras ganar la liga.

Luego de esto, tendrás que ir al apartado de regalo misterioso y le darás clic al punto que dice ‘Regalo por internet’, esto activará una carta del profesor Oak y se activará el paso por la ruta 224, que antes estaba bloqueada por una persona.

Ruta 224

Al llegar, conoceremos a alguien que nos pedirá ayudar para pasar la cueva y luego salir del sitio, donde tendremos que pasar otro tramo antes de llegar donde Oak, quien luego nos acompañará a capturar a Shaymin.

Este Pokémon estará disponible para su captura en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente hasta el 27 de marzo. Se desconoce la fecha en que los eventos de Darkrai y Arceus estarán disponibles dentro de estos dos juegos.

Si quieres saber más sobre los regalos misteriosos, te dejamos un articulo completo con todo lo que tienes que saber.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s