Banjo-Kazooie ya está disponible en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online

Luego de una la larga espera, Banjo-Kazooie se integra a la biblioteca de juegos de N64 del paquete de expansión de Nintendo Switch Online. Lo que permitirá a los jugadores de la consola hibrida, disfrutar de uno de los juegos más divertidos de los años noventa.

Este juego se destacó en su momento por ofrecer mecánicas únicas y divertidas, que lo convertían en una experiencia única. Lo que permitió que muchos jugadores de la época crecieran con buenos recuerdos del titulo y que lo convirtieran en uno de los personajes más solicitados para Super Smash Bros Ultimate. Juego al que llego como parte de los personajes adicionales de la primera temporada.

Banjo-Kazooie ya está disponible para todos los usuarios que tengan el paquete de expansión de Nintendo Switch Online y puede ser jugado en modo Dock y portátil.

Se esperan más juegos para este paquete de expansión, que llego a finales del 2021 y ha tenido buena acogida por parte de los jugadores de La Gran N. Si quieres conocer más sobre este sistema, te invitamos a seguir este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s