Leyendas Pokémon: Arceus estrena un nuevo tráiler extendido

A tres semanas del lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus en Nintendo Switch, La Gran N y The Pokémon Company han liberado un nuevo adelanto.

En el adelanto se pude apreciar qué con la captura de un Pokémon, todos los monstruos de bolsillo reciben experiencia. Un apartado que se ha hecho famoso en los últimos juegos de la saga y que esta presente en los remakes de Perla y Diamante, como también en Escudo/espada.

Otro de lo puntos que cabe la pena mencionar, es que el entrenador puede ser agredido por los monstruos salvajes. Algo que no se había trabajado en la franquicia y que aquí ofrecerá una experiencia de juego desafiante para los jugadores.

Por último, podemos encontrar que contaremos con diferentes tipos de biomas para encontrar y capturar a los Pokémon, los cuales podrán ser atrapados con tan solo recibir la Pokéball o luego de ser debilitados en un combate.

Leyendas Pokémon: Arceus es próximo juego de la marca y con este, se espera dar un nuevo aire a la línea principal, haciendo uso de recursos pasados para contar la importancia de ciertos Pokémon.

Este juego llegará el próximo 28 de enero y puede ser pre-comprado en por medio de la pagina oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s