Pokémon Unite anuncia su evento de navidad y la llegada de Dragonite

A puertas del cierre de 2021, Pokémon Unite ha anunciado el contenido con el que busca terminar el año, dando inicio al evento de navidad. Un espacio donde los jugadores podrán disfrutar de interesantes novedades y vivir una experiencia única dentro del MOBA gratuito.

La llegada de la navidad

El evento navideño busca ofrecer a todos los jugadores una nueva forma de vivir el juego, teniendo nuevos modos de juego y diferentes regalos para todos usuarios, quienes ya superan los 50 millones.

Como atractivo principal, tenemos la llegada de las batallas de las bolas de nieve de Ciudad Álgida el 15 de diciembre, donde los Pokémon derrotados en combate se convertirán en muñecos de nieve, quedando congelados en el instante.

Ruta de la temporada navideña de Pokémon Unite

Así mismo, este escenario de combate rápido, también contará con diferentes Delibird, que al derrotarlos darán diferentes objetos de combate. Haciendo que los jugadores cambien sus estrategias sobre el terreno. Permitiéndoles con esto, enfrentar al poderoso Articuno, que estará en el punto central del mapa desde que falten dos minutos para el cierre de la partida.

Por otra parte, también se dará inicio al Desafío Lumínico, donde los jugadores tendrán que decorar un árbol de navidad que saldrá en la antesala. Para la decoración, los jugadores tendrán que conseguir las luces decorativas haciendo las misiones diarias, con las cuales podrán conseguir hasta 750 luces por misión.

Adicional a esto, el titulo también incorporará el Desafío fotográfico desde 24 de diciembre, con el cual los jugadores tendrán que reunir copos de nieve para desvelar piezas artísticas únicas.

Durante todo el evento, Pokémon Unite tendrá varias sorpresas y regalos para los usuarios, que inician con la licencia gratis de Tsareena y otros regalos que llegarán entre el 24 de diciembre y el 06 de enero. Sin contar, con la llegada de Dragonite.

Tsareena, el gran regalo de navidad

Obten la licencia gratis de Tsareena antes del 31 de diciembre,

Para celebrar la época navideña, Tsareena llegará el 09 de diciembre y su licencia será gratis para todos los jugadores que ingresen en el juego antes del 31 de diciembre.

Este Pokémon se podrá encontrar en la sección de mensajes del juego, donde estará el regalo para todos, el día que inicien sesión; siempre y cuando sea antes de la fecha límite.

El arribo de Dragonite al juego

Dragonite llega el 20 de diciembre

Así es, la máxima evolución de Dratinni, Dragonite se unirá a Pokémon Unite. Este monstruo de bolsillo se hizo famoso en la primera generación y desde entonces se ha ganado un lugar especial en el corazón de los jugadores, por lo que su llegada es algo que celebrar.

Dragonite hará parte de los monstruos equilibrados y estará disponible desde el 20 de diciembre, cuando podrá ser comprados con los puntos Æos.

Celebración de año nuevo

Para festejar la llegada del nuevo año, Pokémon Unite permitirá a los jugadores hacer uso de cualquier licencia gratis entre el 01 y el 03 de enero, sin importar si tienen la licencia o no, para combates normales y rápidos.

Para que no se te olvide:

  • Nuevo Pokémon disponible, Tsareena: 9 de diciembre de 2021
  • Evento ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!: del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022
  • Desafío Lumínico: del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022
  • Nuevo Pokémon disponible, Dragonite: 20 de diciembre de 2021
  • Premios especiales por iniciar sesión: del 24 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022
  • Desafío Fotográfico: del 24 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022

El evento navideño de Pokémon Unite terminará el 16 de enero de 2022 con el cierre de algunas actividades. Este juego esta disponible gratis en Nintendo Switch y dispositivos Android y IOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s