Age of Empires IV se podrá jugar en cualquier PC por sus requerimientos mínimos

Queriendo abarcar más audiencia, Age of Empires IV se podrá jugar en computadores con requerimientos inferiores a los mínimos y con tarjetas integradas. Tal como lo ha dado a conocer el anuncio más reciente de Microsoft.

Esta medida se toma en parte por la gran cantidad de jugadores que actualmente juegan los titulo viejos de la franquicia y quieren jugar este último. Por lo que el equipo desarrollador ha trabajado en simplificar la exigencia del AGE 4 y que se pueda jugar bajo el modo Min Spec.

Este apartado escaneará el computador del jugador, haciendo una detección automática, y ajustará el juego a un estado jugable. Donde el usuario podrá disfrutar de las partidas de forma óptima y divertirse. Sin importar si juega desde un laptop, un computador de escritorio pasado de años de AMD, Intel o Nvidia.

Esta es la tabla de requerimientos actuales del Age of Empires IV:

Requerimientos de PC de Age of Empires IV

Cabe aclarar que estos requerimientos son muy similares a los que manejan las versiones definitivas de AoE 1, AoE 2 y AoE 3. Por lo que si juegas alguna de ellas actualmente, podrás disfrutar de esta entrega. Si quieres conocer más de este juego, te invitamos a leer nuestra reseña de Age of Empires 4.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s