Xbox: aprende a comprar saldo, Game Pass o Gold por Daviplata

Buscando ofrecer facilidades a sus jugadores. Microsoft siempre ha buscado nuevas e interesantes formas para que los jugadores puedan comprar juegos o complemento en la tienda digital de Xbox. Haciendo uso de tiendas virtuales, tarjetas físicas o convenios.

Daviplata es una herramienta del Banco Davivienda, que está enfocada en facilitar transacciones monetarias a personas que no manejan una cuenta bancaria. Permitiéndoles por este servicio recibir dinero, hacer retiros, transferencias, pagos y compras virtuales.

Entre sus servicios, ahora cuenta con el sistema Quantum para la venta de pines virtuales de suscripción. Donde podemos encontrar Spotify, PlayStation y Xbox. Siendo este último, con el que vamos a trabajar.

¿Cómo puedo comprar una suscripción Game Pass, Gold o saldo de Xbox por medio de Daviplata?

Antes que nada, cabe resaltar que es necesario contar con una cuenta Daviplata. La cual puedes abrir aprender abrir en este enlace.

Ya con tu cuenta lista, ingresaremos en la aplicación y nos dirigiremos a la sección que dice pagar. Dónde esperaremos que cargue hasta que carguen las opciones, para luego bajar y seleccionar Xbox.

Al ingresar veremos los servicios que están disponibles y le daremos clic al que queremos comprar. En nuestro caso un código de saldo para Xbox de $30.000.

Luego de elegir esto, el sistema nos abrirá una nueva ventana donde confirmaremos el saldo a comprar y pondremos nuestro email. Al final le damos clic en comprar.

Seguido a esto nos llegará un email notificando la transacción. Pero para ver el código que nos llegó, tenemos que dentro del Daviplata ir a la campana superior y seleccionar donde dice “compras en tienda virtual”. Ahí podremos encontrar el código.

Luego de esto, entraremos a la pagina de redención de códigos, ponemos el pin que recibimos y listo.

Notas que te pueden interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s