Metroid Dread: todo lo que debes saber

Siendo uno de los juegos más esperados para este año, Metroid Dread promete ser el regreso triunfal de la saga de Samus. Buscando ofrecer un cierre a la historia del Parasito X. El cual fue conocido en Metroid Fusion y que ha sobrevivido para regresar en esta entrega.

¿Sobre qué trata Metroid Dread?

¿Sobre qué trata Metroid Dread?

Este titulo es la quinta entrega del arco original de la marca y se desarrolla posteriormente a los sucesos de Fusion. Cuando la federación galáctica pierde el contacto con 7 robots EMMI, en el marco de la investigación de supervivencia del Parasito X en el planeta ZDR.

Samus intercepta esta información y decide investigar por si misma el suceso al planeta ZDR. Al llegar es interceptada por un extraño y queda varada en este mundo. Convirtiéndose en una amenaza para los habitantes de este mundo.

¿Qué novedades trae el juego?

¿Qué novedades trae Metroid Dread?

Al ser una cazarrecompensas muy habilidosa, Samus ha aprendido múltiples técnicas en sus viajes. Por lo que aquí tendrá que mejorar algunas y deberá aprender otras completamente nuevas. Que le permitirán sobrevivir a la amenaza de los enemigos del planeta ZDR y los EMMI.

Todas estas habilidades se aprenderán durante el juego, siendo este uno de los principales atractivos de la marca. Que además ahora permitirá el uso de un nuevo sistema de vista para

¿Se podrá jugar en cualquier Nintendo Switch?

Sí, Metroid Dread esta diseñado para poder ser jugado en cualquier modelo de Nintendo Switch. Ya sea la tradicional, la Oled o la Lite. Permitiendo a cualquier jugador disfrutar de esta aventura y de la forma que más le guste, teniendo soporte para modo televisor y portátil.

¿Tiene soporte para Amiibos?

Así son los amiibos de Metroid Dread

Sí, esta nueva entrega cuenta con soporte Amiibo para algunas figuras. Especialmente para las dos que fueron anunciadas para el juego, meses atrás. Se desconoce sí serán los únicos compatibles con el juego, como sucedió con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, que solo reconocía la figura de Zelda & Pelicarpo.

¿Cómo y cuándo estará disponible?

¿Cómo y cuándo estará disponible Metroid Dread?

Metroid Dread estará disponible desde el 08 de octubre para Nintendo Switch y contará con dos versiones: física y digital.

La edición física tendrá una versión estándar y coleccionista, la cual traerá diferentes artículos dignos de colección.

Edición coleccionista Metroid Dread.

En cuanto a la versión física, esta podrá ser adquirida por medio de la eShop Colombia. Es necesario contar con 5 GB disponibles para la instalación y funcionamiento del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s