PlayStation: conoce los indies que llegarán próximamente

En las puertas del inicio de la nueva generación. PlayStation les apuesta a los indies para traer nuevas experiencias en su plataforma. Permitiendo a los jugadores vivir grandes aventuras desde diferentes títulos y creadores.

Uno de los principales en llegar OXENFREE II: Lost Souls. Que se desarrollará cinco años después de la primera entrega y nos pondrá en los zapatos de Riley. Quien tendrá que investigar algunas misteriosas señales de Radio, que tendrán más preguntas que respuestas. Este juego llegará a PS4 y PS5.

Con nuevas mecánicas de juego, Axiom Verge 2 quiere ofrecer innovadoras experiencias. Donde cada jugador podrá llevar su habilidad a un nivel más alto. Superando distintos retos y tramos necesarios.

Basándose en los cuentos infantiles. Wytchwood es un juego ambientado en las fabulas y las mágicas historias para ofrecer a los jugadores algo diferente. Permitiendo a los jugadores convertirse en la bruja y crear interesantes hechizos con los ingredientes que se esconden en este mundo. Siendo el villano de las historias.

Siendo un diamante de Devolver Digital. Carrion se prepara para llegar a PS4 a finales de 2021. Ofreciendo una de las aventuras independientes más fuertes e interesantes de los últimos años.

Por ultimo y de la mano de Supergiant Games, llega Hades. Uno de los videojuegos más esperados para este año en PlayStation y que de seguro mostrará a la comunidad, de lo que este hecho. Permitiendo a cada jugador llegar a limites únicos, como sucedió Returnal en PlayStation 5. Este juego llegará para PS5 y PS4, teniendo esta ultima versión upgrade gratuito a next-gen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s