Nintendo Switch Oled: todo lo que debes saber.

De manera inesperada, la Gran N nos ha presentado el día de hoy la Nintendo Switch Oled. La nueva revisión de su consola hibrida. Que mejoras ciertos aspectos de desempeño y ofrecerá mejores experiencias en cada uno de los juegos.

¿Qué mejoras tiene esta nueva revisión de la consola?

En primer lugar, la Nintendo Switch Oled cambia la pantalla tradicional de 6,2 pulgadas por una 7. Ofreciendo un mayor rango visual y estilizado para los usuarios. Quienes en modo portátil podrán disfrutar de una nitidez muy superior al de las ultimas revisiones.

En la parte trasera de la portable encontramos que también cambia. Ofreciendo un soporte ancho y con un rango más externo. Permitiendo poner la consola en diferentes posiciones.

Adicional a esto, la nueva versión cuenta con un espacio de almacenamiento superior. Teniendo ahora 64 GB de espacio y con la posibilidad de expandir la memoria a 2 TB por medio de Micro SD. Con una resolución base de 720p para portátil y 1080p para TV.

En cuanto al dock, este ahora es más amplio y cuenta con el soporte de puerto LAN. Que permitirá conectar el cable de internet directamente al dispositivo para ofrecer una mejor experiencia de juego.

¿Qué diferencia tiene esta revisión a la versión estándar y a la Lite?

Estos son los modos con los que podrás disfrutar la Switch Oled.
Estos son los modos con los que podrás disfrutar la Switch Oled.

La Nintendo Switch versión Oled esta diseñada para ofrecer una experiencia de juego mejorada, más no diferente a la actual. Por lo que cuenta con una pantalla más amplia, un mejor sonido y una mejor base para el modo el modo portable. Sin contar las incorporaciones antes descritas sobre el modo dock.

Así mismo, la experiencia de juego se va conservar en su mayoría, por lo que las diferencias serian técnicas y de mejora. Funcionando de la misma forma en que lo hace la estándar en cada uno de sus modos: TV, sobremesa y portátil. A continuación, puedes encontrar una tabla con la información completa:

¿Qué artículos de las otras versiones son compatibles con la Nintendo Switch Oled?

Al ser una revisión, la Gran N busca continuar el legado de creado con la Switch. Por lo que los joycons, mandos pro, USB, amiibos y cargadores, serán compatibles. Como también sucede con el Dock original. Que será compatible con la versión Oled y viceversa.

Permitiendo a todos aquellos interesados en cambiar su dock antiguo por el de la Nintendo Switch Oled, hacerlo y disfrutar de sus bondades. Aunque será necesario contar con la actualización de software respectiva. Tal como lo ha mencionado la pagina oficial.

¿Van a seguir saliendo juegos para las consolas anteriores?

 Claro, todos los juegos de Nintendo Switch son compatibles entre todas las consolas. Por lo que esta nueva edición no tendrá juegos exclusivos. Permitiendo a todos aquellos amantes de la hibrida poder disfrutar de sus títulos favoritos in la necesidad de cambiar de máquina. Aunque esta nueva versión es muy bonita.

¿Cuándo saldrá la Nintendo Switch Oled?

Estará disponible desde el próximo 08 de octubre con un costo de $350 USD. En el marco de lanzamiento de Metroid Dread. Uno de los juegos más esperados para este año junto a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Del cual podrás conocer todo lo necesario aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s