Todo lo que debes saber de New Pokémon Snap

El mundo de los monstruos de bolsillo expande su universo con New Pokémon Snap. Un juego diferente a los principales de marca y que llegará el próximo 30 de abril. Por ello es bueno prepararnos y saber todo lo que debemos conocer sobre esta entrega.

¿Qué es New Pokémon Snap?

Este título es un videojuego inspirado en el Pokémon Snap original, que salió en 1999 para la Nintendo 64. Que en la actualidad quiere ofrecer a los jugadores una nueva forma de conocer el habitad de los pokémon. Cambiando la dinámica tradicional de capturarlos por la de tomarles fotos.

¿De qué trata su historia?

En esta aventura interpretaremos a un fotógrafo Pokémon, que debe visitar la región de Lental. Donde tendremos que ayudar al profesor espejo y a sus asistentes a retratar a las diferentes islas de la zona. En la cual viven diferentes tipos de Pokémon y se ven afectados por un fenómeno conocido como Lúmini.

¿Qué es el efecto Lúmini?

Lúmini es el nombre que se le da al extraño fenómeno que sufren los Pokémon en la región de Lental. Con el cual se vuelven seres brillantes y algunos cambian ciertos aspectos de su naturaleza. Como también algunos comportamientos. Siendo un espectáculo para quien lo puede apreciar.

Este efecto puede ser activado de por medio del entorno o por el uso de los orbes Lúmini. Que despertarán la anomalía de una forma más precisa.  

¿Cómo se pueden explorar las islas?

Para conocer todo lo que esconde esta región, contaremos con un vehículo llamado NEO-ONE. Que se encargará de llevarte por los diferentes lugares mientras tomas las fotos que quieras. Facilitando el almacenaje de la información en el Fotodex, la enciclopedia de la región.

Pero sí quieres conocer el lugar antes de la salida del juego. Nintendo ha preparado un sitio dedicado donde puede ver a los Pokemón en las diferentes habitas. Como también podrás tomarte una linda foto y subirla a tus redes sociales con los logos del juego. Este espacio estará habilitado por tiempo limitado.

¿Qué ediciones estarán disponible?

New Pokémon Snap estará disponible desde el 30 de abril para Nintendo Switch en formato físico y digital. Requiriendo en 6,8 GB de espacio para su instalación en caso que lo adquieras desde la eShop. Que adicionalmente te entregará 300 monedas de oro para usar en la tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s