Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Nintendo Switch en marzo

Activision quiere celebrar el 25° aniversario de Crash Bandicoot por todo lo alto y por ello lanzara la cuarta entrega a Nintendo Switch. Como también a consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Para la hibrida de la gran N, el equipo desarrollador ha hecho ciertos cambios sobre la versión actual de PlayStation 4 y Xbox One. Haciendo del juego una experiencia completa e interesante para ser jugada en Dock y portátil. El usuario de twitter Kanozu, compartio una comparativa de como se ve la versión de PS4 con la de Nintendo Switch.

Comparación entre Crash Bandicoot 4: It’s About Time de PS4 y Nintendo Switch.
Comparación entre Crash Bandicoot 4: It’s About Time de PS4 y Nintendo Switch.

En cuanto a las versiones de nueva generación, estás tendrán un desempeño promedio de 60FPS a 4k. Ofreciendo una experiencia superior a la vista en Xbox One y PS4, donde el juego superaba los 30 FPS. Los jugadores que tengan estas versiones, podrán disfrutar del juego en nueva generación mediante una actualización gratuita.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PlayStation 5 el próximo 12 de marzo. Posteriormente llegará también a PC por medio de Battle.net.

Las versiones físicas de este juego las puedes conseguir nacionalmente gracias a S2GO Colombia. Sí deseas conocer más de este juego, te invitamos a leer nuestra reseña sobre la versión de PlayStation 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s