cyberpunk 2077 xbox controller

Cyberpunk 2077 Xbox control – Reseña

Para conmemorar el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Microsoft saco al mercado un control edición limitada para Xbox. Que busca ofrecer a los jugadores la máxima experiencia de juego, mientras sienten la potencia del futuro con este mando. Ya que mezcla diferentes aspectos visuales del título de CD Projekt Red y la evolución que han tenido los controles que saludan desde Seattle.

Lo primero que hay que detallar es su caja, que maneja una combinación de colores entres amarillo y verde. Que muestran el color de cada marca y el producto, que es el mando. Que tiene un diseño inspirado en Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves. Quien tiene un rol muy importante en la historia. En la parte traserá, podemos ver el aspecto de esta herramienta por delante y por detrás con un arte representativo.

Así viene el nuevo mando.
Así viene el nuevo mando.

Al abrir la caja, nos encontramos con el reluciente mando. Que al primer contacto resalta por su llamativa combinación de colores y su peso. Que es superior al de la ultima revisión, el cuál fue estrenado con la Xbox One S. Siendo esta edición limitada una versión media entre esté ultimo y la revisión del control elite. Puesto que aquí tendremos el agarre de goma inferior de la parte posterior, que salió en esa versión.

Este es el primer dispositivo de juego que tiene tres tonos principales. Manejando plateado, gris oscuro y Vinotinto. Usando este ultimo para detalles puntuales como los botones superiores izquierdos, el fondo de la palanca del mismo lado y el contrates de las letras de los botones. En cuanto al plateado, solo se utiliza para el pad direccional, la cabeza de la palanca y el botón de la ventana. Que muchos lo conocen como Select.

Es la primera vez que los botones superiores son de diferentes color.
Es la primera vez que los botones superiores son de diferentes color.

En el lado oscuro, tenemos todo lo correspondiente al lado derecho del mando, como lo son los gatillos superiores, el botón RS y los A, B, Y, X. Junto a estos también esta el botón menú, que tiene un nivel de detalle minimalista y sencillo. En la parte trasera, encontramos que el mismo tono de gris oscuro se mantiene hasta ocultar el agarre inferior.

Todo el mando cuenta con una amplia serie de detalles decorativos y conmemorativos al juego. Que han sido grabados en el mando con laser y hace que su nivel de detalle sea algo sorprendente. Permitiendo en algunos sentir las líneas que simulan las raspaduras de las sufridas por Silverhand al principio de su arco argumental. Sumado a esto, tenemos que cada lado tiene una textura diferente. Mientras el lado plateado se siente liso, el gris oscuro da una sensación de “suciedad” interesante. Por detrás, tenemos que el logo de la banda Samurái, un grabado del año 2077 y un código QR. Que al escanearlo te envía a un trailer del juego.

Así se ve por detrás el control.
Así se ve por detrás el control.

Al ponerle la batería y configurarlo para jugar, el botón Xbox se enciende de una bonita forma, siendo más brillante de que normal. Algo muy llamativo y que contrasta muy bien con la oscuridad de esta zona.

Cuando entramos por primera vez a un juego, encontramos que sus palancas tienen un relieve de alta precisión. Que permite en juego como Forza Horizon 4, tomar mejor las curvas o en Call Of Duty: Modern Warfare, apuntar de manera más precisa. Que teniendo en cuenta el agarre posterior, hace de este dispositivo una herramienta precisa para los momentos de intensidad. Dando al jugador una mayor sensación de control y enviando al cerebro una sensación de seguridad que se puede experimentar al momento de actuar.

Es compatible con Xbox One, PC y Xbox Series X|S
Es compatible con Xbox One, PC y Xbox Series X|S

Por la parte de su vibración, podemos sentir que la distribución de los motores se mantiene. Ofreciendo la sensación de diferencia entre armas de CoD o Red Dead Redempetion 2. Como también sucede en FH4, donde el desplazamiento del auto se siente al momento de derrapar en el arrastre que tiene la vibración del mando. Lo que puede hacer que la batería se gaste muy rápido y toque hacer uso de la recarga del carga-juega, cada dos días.

Las diferencias técnicas que tienen los controles de Xbox.

En resumen, este control de Xbox es una experiencia genial y más al ser un hibrido entre los detalles únicos que tiene la elite y la versión estándar. Haciendo con esto que se sienta distinto al control tradicional y qué al ser una edición limitada, valga la pena hacerse con ella. Ya sea para jugar o para disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s