Un nuevo futuro para Star Wars de la mano de Ubisoft

Massive Entertaiment, el estudio que nos ha entregado juegos como Tom Clancy’s The Division, encabeza el proyecto que usara el motor Snowdrop para entregar una aventura digna del universo de Star Wars.

El CEO de Ubisoft Yves Guillemont comenta “La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos”, también nos deja saber cuál es el apoyo que recibe el proyecto: “Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará”.

A su vez Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games expreso su entusiasmo en el proyecto señalando: “Ubisoft tiene un talento único para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto”, “Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión”. También demostró su absoluta confianza en el proceso de desarrollo y resultado final de este proyecto. “Tienen la creatividad, la experiencia y el entendimiento de la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars”.

Varios de los ejecutivos de las compañías involucradas también se mostraron muy animados acerca de los frutos que este proyecto puede ofrecer, que en este momento se encuentra en etapa de preproducción. Massive Entertaiment está buscando a las personas más talentosas y experimentadas quienes sean capaces de llevar este proyecto a buen término.

Por ahora se sabe poco el proyecto, por lo cual es difícil saber para qué sistemas saldrá, la época dentro del universo de Star Wars en que se desarrollara o su fecha de lanzamiento, pero en desde este momento estamos al pendiente de cualquier noticia que se genere al respecto, a la espera de que Star Wars reciba un juego que sea merecedor del título que se ha convertido en un icono a través de diferentes generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s