LG ELECTRONICS Y LA GOLDEN LEAGUE: NUEVOS CIELOS PARA LOS ESPORTS

LG le apuesta al deporte electrónico con todos los juguetes.

La conocida marca coreana brinda su apoyo a los eSports en Colombia y Latinoamérica.
La organización coreana confirmo un alianza con la Golden League, para impulsar y llevar a nuevos horizontes los eSports en Latinoamérica. Esto gracias al rápido crecimiento de la industria de los videojuegos en términos económicos y de público.

Con esta alianza se espera llevar el gaming colombiano a nuevos niveles, más competitivos y con cada vez más victorias para orgullo de nuestra comunidad.
Por ello y para hacer la experiencia de juego en todos los niveles más emocionante LG Electronics lanza su nueva línea de monitores gaming: UltraGear, que ofrece lo mejor de la tecnología actual para la inmersión y deleite de los jugadores, ya sea en línea, en torneos o en sus hogares.

Estos monitores ofrecen ‘Ultra Picture Quality’ que permite un juego fluido y dinámico, sin cortes o parpadeos que aseguran una ventaja en el ámbito competitivo, las imágenes son precisas y permiten una inmersión total en cuanto al ámbito gráfico.

Para ello la velocidad es importante y la línea UltraGear ha sido diseñada con esto en mente, ya que es un factor vital en el momento de crear una ventaja competitiva en los eSports.

LG Electronics desea entregar la mejor experiencia a los Gamers de todo tipo, un rendimiento alto, una inmersión única y una satisfacción de juego completa. Como siempre demostrando ser una de las marcas líderes a nivel mundial. Deseamos lo mejor para esta alianza y que los triunfos no se hagan esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s