League of Legend: PUMA anuncia una nueva colección sobre el juego

Queriendo ofrecer el estilo de League of Legend fuera del juego a los jugadores. PUMA anuncia una la llegada de una línea de productos inspirados en el aclamado título. Que continúan el marco de la colaboración de la marca con el All Knights.

Esta es la primera vez que la LLA hace una colaboración de este tipo y PUMA también. Abriendo las puertas a nuevas experiencias para los videojugadores. Quienes podrán sentir la mayor comodidad con estos artículos de League of Legend.

Francisco Órdenes, uno de los diseñadores, comentó: “sumergirnos en la cultura de los esports para entenderla y entregar un producto genuino fue el gran reto que nos presentó diseñar esta colección. Para PUMA, era muy importante entregarle a los fans y jugadores de este deporte un producto que estuviera empapado de lo que es el gaming, y por eso fue clave incluirlos en el proceso creativo. Queremos seguir siendo parte del mundo de los esports y esperamos que esta sea la primera de muchas colecciones desarrolladas en LATAM”. 

Estos productos estarán disponibles próximamente en los diferentes paises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s