UBISOFT Y NETFLIX CREARÁN UNA SERIE DE ASSASSIN’S CREED

Ubisoft y Netflix se unen para crear una serie que todos esperábamos.

Gracias al acuerdo entre las dos compañías Netflix podrá desarrollar contenido basado en la famosa franquicia de Ubisoft. La primera serie, que ya está en desarrollo, será una adaptación épica de acción, en vivo. La producción corre a cuenta del productor ejecutivo y director de la sección de películas y televisión de Ubisoft acompañado de Danielle Kreinik, director de desarrollo para televisión de Ubisoft.

Según las negociaciones toda la producción estará centrada en el universo de Assassin’s Creed y sus diferentes historias representadas en los conocidos juegos, con la posibilidad de representar estas historia en series ya sea en vivo o animadas.

Netflix expreso su agrado por la negociación en la siguiente declaración realizada por Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix: “Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado”, “Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten” 

Ubisoft, en voz de Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television expreso a su vez: “Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica”, “Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”.

No es la primera vez que estos gigantes trabajan juntos, ya lo hicieron en “Tom Clancy’s The Division”, “Beyond Good & Evil”y “Rabbids Invasion”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s