eFootball PES 2021 – Reseña

Konami con eFootball PES 2021, nos ofrece una actualización que es mejor de lo que podríamos esperar.

Cuando Konami anuncio que el lanzamiento de su juego clásico este año sería una actualización, muchos llegaron a pensar que posiblemente el titulo había sido dejado de lado. Después de ver y probar el juego en su totalidad es difícil creer que tenga el título de actualización.

eFootball PES 2021
eFootball PES 2021

Primero, es el juego completo y no un simple DLC, con un buen precio. Es cierto que algunos de los cambios son cosméticos, pero hay aún más de lo que normalmente se esperaría de este tipo de actualizaciones.

Aunque no es un juego nuevo la renovación en cuanto a la mecánica del juego, la física de jugadores y el balón además de la mejora  en la respuesta del control hacen que se sienta diferente, los tiempos de reacción están mejorados y la IA de los oponentes parece mejorada.

Infortunadamente no hay nuevos modos de juego, lo cual puede hace que el juego se vea una vez más repetitivo. La jugabilidad en línea no ha tenido ningún cambio significativo pero la facilidad y ductilidad de manejo de los jugadores que ha sido mejorada para esta versión se refleja fielmente en todos los modos de juego.  Los árbitros siguen siendo tan variables y desequilibrados como siempre.

eFootball PES 2021

El aspecto gráfico ha sido mejorado y reestructurado, cambiando los apariencias en los estadios y jugadores, simplemente haciendo los cambios básicos a las estructuras existentes de la versión anterior, pero la manera como se ve el juego le da un aire de renovación, aunque solo se en el aspecto gráfico.

Con excepción de los modos de juego todo lo que quisiéramos que fuera una actualización de un juego de deportes está representado aquí, mejores gráficas, mayor control, diferentes problemas aparentemente solucionados.

eFootball PES 2021

Sigue siendo un buen juego, a un buen precio y un buen punto de partida para aquellos que no se han iniciado en el mundo del fútbol en línea o del juego en general. Ya puedes encontrar eFootball PES 2021 disponible en colombia para Xbox One y PlayStation 4, gracias a S2GO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s