Aumentará el precio de varios servicios de Xbox

Microsoft ha anunciado que se incrementarán los precios para los pases de Xbox Live Gold and Xbox Game Pass en diferentes países de Latinoamerica, a ser aplicados desde el 20 de octubre de 2020.

Esto realmente no es sorpresa teniendo en cuenta los cambios y manejos que se presentan en el ecosistema del servicio que ofrece grandes opciones para jugadores y streamers. Además del alza general en los precios de los juegos que se avecina, que incluyen juegos de otras consolas.

Una declaración que compartió Microsoft Brasil indica “Estamos evaluando continuamente nuestra estructura de negocios y han pasado algún tiempo desde que se ha hecho un ajuste real al costo del servicio en Latinoamérica. También estamos al pendiente para asegurar que los productos y ventajas que ofrecemos siempre tengan el precio correcto, lo cual incluye analizar las condiciones y fluctuaciones del mercado. Hoy anunciamos los precios actualizados para Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass para consolas y Xbox Live Gold. Nos esforzamos para ofrecer a los jugadores mejores opciones que ofrezcan aún mayor valor a nuestros servicios y suscripciones”.

Esto indica que se seguirán ofreciendo ventajas únicas en el mercado. Además de las diferentes opciones que ofrece para los usuarios en cuanto a tiempo/costo es importante relacionar la propuesta de valor que esto incluye.

Este permite accede a una biblioteca inmensa de títulos de consola, siempre listos para cuando se quiera dependiendo de la membresía. Por el lado de los juegos de PC Xbox Game Pass Ultimate también ofrece una cantidad respetable de títulos.

Considerando la relación entre el costo y el beneficio, la posibilidad de tener acceso a aun más títulos conforme se lancen y las posibilidades en cuanto paquetes Xbox Game Pass Ultimate presenta una mejor opción pero solo si realmente se consideran necesarios todos los extras que ofrece.

Si quieres disfrutar de los juegos que puede ofrecer Xbox online, es importante estar al pendiente de las ofertas frecuentes que Microsoft ofrece en su servicio.

Aunque en estos tiempos no es la mejor de las noticias, se ha de considerar que por las ventajas que ofrece bien vale la pena el esfuerzo para acomodarse al ajuste de precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s