Todo lo que debes saber sobre Call Of Duty: Black Ops Cold War

Los Black Ops originales regresan a Call of Duty con Cold War, la experiencia intergeneracional más grande de la marca.

Luego del prometido anuncio, Activision ha presentado de forma oficial Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega de su principal franquicia.

El argumento de la campaña de Cold War se desarrolla en el punto más crucial de la guerra fría, sobre 1981, donde el jugador tendrá que ser parte del equipo original de los Black Ops e impedir que la guerra llegue a un nuevo nivel. Esta aventura contará con misiones en Berlín Oriental, Vietnam, Turquía y la Unión Soviética, como también contará la historia de Verdansk, la icónica ciudad de Warzone.

Por parte de su multijugador, sabemos que se contará con una experiencia ambientada a la época y que traerá de regreso a los zombies, uno de los apartados más querido de Call of Duty. Sumado a esto, también se contará con el sistema Crossplataform y Warzone, que será compatible con la versión gratuita y la de Modern Warfare.

Call Of Duty: Black Ops Cold War estará disponible desde el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, como también para Xbox Series X y PS5. Las versiones de la generación saliente se podrán jugar en las nuevas consolas, pero bajo el sistema de re-compatibilidad.  

No obstante, Activision ha anunciado una versión intergeneracional, que tiene un valor adicional al de la estándar y hace que el juego se transforme en versión de nueva generación.

Este juego estará disponible desde el día de lanzamiento en formato físico para el territorio nacional, gracias a S2GO Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s